Lucía Pariente se emociona tras recibir una sorpresa muy especial

La concursante de 'Secret Story' no ha podido contener las lágrimas tras escuchar un mensaje de alguien muy especial

lucia pariente
Telecinco

    Lucía Pariente ha vivido una noche muy especial en 'Secret Story'. La concursante no ha pasado una buena semana dentro de la casa, y es que a los conflictos que ha mantenido con algunos de sus compañeros como Adara o Cynthia, se ha unido descubrir que Julen no le salvó de la nominación cuando pudo. Sin embargo, nada de esto ha logrado empañar su día, y es que la madre de Alba Carrillo ha confesado estar muy feliz por el cumpleaños de su nieto.

    La concursante ha querido hacer un bizcocho para compartir con sus compañeros y celebrar que el hijo de Alba cumple 10 años. Lo que ella no se esperaba era que acabaría recibiendo una sorpresa muy especial de su parte. Lucía Pariente no ha podido evitar derrumbarse al ver algunas imágenes de cómo fue el cumpleaños de su nieto, y ha podido escuchar un mensaje muy especial que le ha enviado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lucia pariente
    Telecinco

    "En el mensaje me dice que me lo pase muy bien y me divierta", ha explicado Lucía Pariente con lágrimas en los ojos. La madre de Alba Carrillo ha indicado que es abuela desde hace 10 años y que no puede estar más feliz. "Antes de que él naciese a mi hija le dejé claro que nunca podría querer a nadie más que a ella. Sin embargo, a las pocas horas de tenerlo en mis brazos tuve que rectificar y decirle que le había mentido", ha indicado.

    Lo cierto es que para ella su familia lo es todo, como bien dejó claro en su línea de la vida, y es que para ella no hay una cosa más maravillosa que ellos. "Soy una abuela chochona", ha reconocido entre risas y muy feliz al haber podido escuchar de nuevo a su nieto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada