Lucía Pariente desespera a sus compañeros de 'Secret Story' por un motivo sonoro

La concursante tiene al resto de la casa en pie de guerra por las noches y todo por ¡sus ronquidos!

lucía pariente en 'secret story'
captura Telecinco

    Lucía Pariente está viviendo al máximo su experiencia en 'Secret Story', tanto de día, como de noche. La madre de Alba Carrillo lo da todo en las pruebas, participa en las dinámicas, muestra sus sentimientos, como ha hecho al echarse a llorar con el mensaje de su nieto por su cumpleaños, y si tiene que discutir lo hace sin guardarse ninguna opinión, ni crítica. Una actitud, la de exprimir el reality, que también lleva a cabo por las noches... Lucía Pariente ha sacado de quicio a todos sus compañeros de habitación ¡por sus ronquidos!

    lucía pariente ronca mientras duerme de noche en 'secret story'
    captura Telecinco


    Adara, Luca, Cristina Porta e Isabel Rábago han sufrido las consecuencias de los profundos 'sonidos' nocturnos de su compañera de habitación que los despertaban y no les dejaban descansar. Los ronquidos de Lucía Pariente se convertían en un todo un problema para conciliar el sueño que sus compañeros trataban de atajar sin éxito con una mezcla de desesperación e incredulidad.

    isabel rábago se lamenta por la noche de no poder dormir por los ronquidos de lucía pariente en 'secret story'
    captura Telecinco

    Los habitantes de la casa de 'Secret Story' probaban todo tipo de artimañas para intentar que la madre de Alba Carrillo dejara de roncar. Desde chistarle con la boca a chasquear los dedos, todo para provocar que cambiara de posición y quizás así se callara. Sin embargo, nada surtía efecto. Por un momento, en medio de la noche, Lucía se llegó a despertar, pero volvió a cerrar los ojos enseguida, a roncar de nuevo y sus compañeros a dar vueltas otra vez en la cama.

    lucía pariente e isabel rábago en 'secret story'
    captura Telecinco

    Isabel Rábago, totalmente desesperada, incluso llegó a levantarse a por un cojín para ponérselo encima de la cabeza y tratar de escuchar menos a su compañera. A la mañana siguiente, la periodista no pudo evitar reprocharle a Lucía sus ruiditos nocturnos en cuanot la vio aparecer en pijama por el baño. "¡Madre mía, Lucía, cómo roncas!", le dijo Isabel Rábago a Pariente en el baño nada más levantarse. "¿He roncado?", respondía Lucía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada