Cristina se emociona al ver a su madre y desvela el duro momento por el que está pasando

La concursante ha reconocido que antes de entrar a la casa de los secretos le informaron de que su madre padecía cáncer de mama

cristina y su madre
Telecinco

    Cristina Porta ha vivido uno de sus momentos más emocionantes en 'Secret Story'. La concursante ha realizado su curva de la vida, donde ha confesado los duros momentos que ha pasado y que le han acabado marcando. La periodista ha reconocido que de joven sufrió

    'bullying' y eso provocó que acabase endureciendo su carácter. "Mi madre siempre me decía que no mostrase mi debilidad y no llorase delante del resto", ha explicado, una situación que cree que es la causante de que ahora de esa impresión de ser "altiva".

    Además, la concursante ha reconocido que ha vivido muchas pérdidas a lo largo de su vida, una de ellas la de su tía tras sufrir cáncer de mama. "Unas semanas antes de entrar se lo diagnosticaron a mi madre", ha reconocido completamente rota. Cristina ha confesado que sabe que ella está bien pero que no puede evitar preocuparse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    cristina y su madre
    Telecinco

    "Ella es una persona muy positiva y sé que si pasase algo me habría enterado pero no puedo evitarlo", ha explicado. Lo que ella no se esperaba es que su progenitora había subido a la casa para verla."Se está defendiendo con mucha educación y tiene familia que la queremos", ha indicado la madre de la concursante, muy feliz tras reencontrarse con su hija.

    Además, ha aprovechado la ocasión para desvelarle a Cristina que toda su familia está muy contenta con Luca. "Yo creo que tiene que ir primero a Italia y luego que vengan para Reyes", le ha confesado. Unas palabras que no han podido alegrar más a la concursante, sobre todo después de haber confesado que sí que le atrae.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada