Sofía Cristo reconoce estar 'dolida' con Luis Rollán

La colaboradora ha confesado que hay cosas de su amigo que no le están gustando en 'Secret Story'

sofia cristo
Telecinco

    Sofía Cristo siempre ha presumido de ser una persona muy sincera y por eso no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer qué es lo que piensa del concurso que está haciendo Luis Rollán en 'Secret Story'. La ex concursantes ha indicado que, aunque su amigo es igual de gracioso que como se está mostrando dentro de la casa, cree que lo está haciendo para no abrirse. "Él tiene ese papel para aguantar el máximo tiempo posible sin estar nominado y eso significa beneficio económico", le ha confesado al presentador.

    La hija de Bárbara Rey ha confesado que, aunque no le parece mal la actitud de su compañero, sí que cree que debería mostrar otras facetas suyas y no solo la humorística. Un pensamiento que ha reconocido que ya le confesó a él cuando estaban dentro de la casa. Además, parece que esto no es lo único que a ella no le ha gustado del colaborador.

    sofia cristo
    Telecinco

    Sofía Cristo ha confesado estar 'dolida' con él al ver que no le ha dedicado ni siquiera una entrada de su blog desde que se fue de la casa. "Yo veo los mensajes que le envía Cristina a Frigenti, que se conocen desde hace mucho menos, y no sé porque él no lo hace conmigo", ha explicado mostrándose un poco molesta por esta situación.

    La ex concursante ha reconocido que no sabe si no hablar de ella lo está haciendo porque no quiere derrumbarse o por otra cosa, sea como sea, parece que está haciendo que esté fuera "rayada". Además, ha dejado claro que no está enfadada con él, aunque sí un poco dolida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta no es la primera vez que la colaboradora confiesa que no le está convenciendo del todo la actitud que está teniendo su amigo. "Te voy a ser muy sincera. Quiero un montón a su familia y a él le amo", comenzó diciendo para más tarde explicar los motivos por los que no le está gustando del todo su paso por la casa de los secretos.

    "Me gustaría ver a un Luis mucho más involucrado a nivel emocional con los espectadores. Está en modo cómico, pero si que es verdad que es su coraza y su forma de no dejar ver su personalidad del todo", explicó dejando claro que le gustaría ver otras facetas de él dentro del concurso.

    sofía cristo
    Telecinco

    La hija de Bárbara Rey reconoció que le gustaría poder decírselo, ya que cree que así podría mejorar mucho más. "Me gustaría ver un Luis sensible, que habla de él, de sus emociones, de su vida. Que habla a veces de la Pantoja, que también forma parte de su vida", indicó, dejando claro que le encantaría ver más cosas de él que no fuesen hacer bromas como "si fuera un niño de 16 años".

    Sofía Cristo ha dejado claro que ella quiere mucho a su amigo, pero cree que podría estar haciéndolo mejor. Lo cierto es que ambos tienen una unión muy fuerte e incluso anunciaron que querían ser padres antes de entrar a la casa de los secretos, y es que ambos se tienen un gran cariño. Precisamente por esta razón, la colaboradora tiene claro que Luis Rollán conseguiría llegar a más personas si consiguiese profundizar más y mostrar más facetas suyas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story