Kiko Hernández analiza 'Supervivientes': “La actitud de Alejandro dejó bastante que desear de principio a fin”

El colaborador habla de la final del reality y comenta el papel del ganador de 2022, sobre todo, su penosa actitud con sus compañeros finalistas, con su novia Tania, con Lara Álvarez arrancándole el cheque de las manos... En esta vida es tan importante saber ganar como saber perder.

el colaborador de 'sálvame' posa para las cámaras de diez minutos
Ana Ruiz / HEARST

      Kiko Hernández analiza la final de 'Supervivientes'. El colaborador de 'Sálvame', uno de los famosos que decidió afrontar la paternidad en solitario, habla del papel de Alejandro Nieto como ganador de la edición de 2022 y comenta todos los aspectos del final de este concurso que cambió Honduras por los platós de Mediaset. Kiko quería que Nacho Palau ganara el concurso y desvela que, en su opinión, los tres finalistas supieron perder con elegancia. Ignacio de Borbón, Nacho Palau, cuya vida repasamos con sus fotos inéditas, y Marta Peñate merecen el aplauso de Kiko.

      La final de 'Supervivientes' ha tenido como resultado un mal ganador rodeado de buenos perdedores. Y no me refiero a que Alejandro no se mereciera ganar o haya sido un mal concursante. Nada más lejos de la realidad y desde aquí le felicito por su victoria, porque cada uno de los finalistas hizo méritos más que suficientes para haberse hecho con el premio. Pero en esta vida es tan importante saber ganar como saber perder. Esto último lo hicieron sus contrincantes con una elegancia a la que no se le puede poner ni un pero. No hubo ni un mal gesto ni una mala palabra por parte de Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Marta Peñate.

      Ignacio, Nacho y Marta, ni un mal gesto

      nacho palau, ignacio de borbón, marta peñate y alejandro nieto frente al helicóptero a las puertas de telecinco
      Telecinco/ Luis Miguel González

      Todo lo contrario. Hicieron gala de un compañerismo que no veíamos desde hacía muchísimo tiempo, estando ya más que acostumbrados a finales de reality con reventados de turno, como fue el caso de Desy, Rubén y Ainhoa durante el debate final, intentando arañar unos segundos de protagonismo en cámara reviviendo rencillas de la convivencia que ahora carecen por completo de importancia. En esta ocasión, por mucho que les doliera no ver recompensado su esfuerzo llegando a tocar el premio con la punta de los dedos, dejaron su frustración de lado para únicamente alegrarse por su compañero.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Alejandro, lo nunca visto en mala educación

      alejandro nieto
      Instagram

      En cambio, la actitud de Alejandro dejó bastante que desear de principio a fin, y más desde que escuchó de boca de Jorge Javier Vázquez que había ganado su edición. Desde correr en dirección opuesta a su novia, a que sus primeras palabras fueran burlarse de un compañero restregando su suerte con rencor y haciendo alusión a una absurda discusión hace tres meses. Patético e innecesario. ¿Ya has ganado, chico? ¡Pues celébralo con un ápice de humildad! Pero quizá la guinda del pastel fue comprobar como ni siquiera hizo falta que, de primeras, Lara Álvarez le entregara el cheque, ya que éste decidió arrebatárselo de las manos de un plumazo. Lo nunca visto en mala educación.

      Una imagen que sus padres ciertamente no merecen, y más después de la buena defensa que han hecho de su hijo aun en situaciones más que complicadas. Porque a nivel de pesca y pruebas habrá sido sobresaliente, nadie lo duda, pero su comportamiento en muchas ocasiones no ha llegado ni al aprobado raspado. Su carácter conflictivo con Ignacio sacó a relucir el Alejandro más oscuro, comportándose como un pandillero al mencionar en repetidas ocasiones la posibilidad de verse las caras fuera para arreglar sus diferencias sin testigos.

      alejandro nieto, ganador de 'supervivientes 2022'
      Telecinco/ Luis Miguel González

      Pero, como siempre, su actitud más reprobable fue hacia Tania, a la que, nada más encontrarse en plató, después de llevar mes y medio sin verse y mientras ella le decía 'te quiero' sin cesar, él espetó un "ya hablaremos tú y yo". La cabra tira al monte. Con casi 20 kilos menos y 200.000 euros más en el bolsillo, pero es el mismo Alejandro de siempre. Al que el público censuraba sin dudar. Nada ha cambiado. Pero en esta ocasión, conforme iba ensuciándose la imagen de su novia, destapándose su capacidad de mentir y manipular sin que le temblara la voz, iba blanqueándose la del gaditano, llegándose incluso a justificar lo injustificable. Tanto que se ha convertido en ganador de Supervivientes 2022.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Supervivientes