Laura Matamoros, de ‘GH VIP’ a ‘Supervivientes’: sus fotos más sexys

Tras ganar la edición de ‘GH VIP’ del año pasado, la hija de Kiko prueba suerte en Honduras.

image

“Activa e inquieta”. Así se definía Laura Matamoros antes de entrar como concursante en la casa de Gran Hermano VIP 4, edición de la que se proclamó ganadora. Y ahora busca repetir la hazaña en Honduras

Centrémonos antes. Laura nació fruto del matrimonio entre Marián Flores, azafata del Un, dos, tres, y Kiko Matamoros, padres también de Diego, Lucía e Irene. Con 22 años, vivía lejos de la popularidad trabajando como recepcionista de una clínica dental y muy enamorada de su chico.

Pero a raíz de la entrevista de Diego, su hermano, en Sálvame Deluxe, el nombre de Laura Matamoros empezó a sonar fuerte para participar en GH VIP. Además de revelar las miserias de su familia, informó sobre los desprecios que Makoke le hacía a su hermana. 

Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Laura participó como colaboradora en varios programas de Mediaset, como Hazte un selfi. Prácticamente apartada de las polémicas familiares que la pusieron en el ojo del huracán, la joven ya está en Honduras dispuesta a convertirse en la mejor robinsona de esta edición. Antes de coger el avión, Laura colgó en instagram esta foto para despedirse de su actual pareja, el cocinero Benji Aparicio:

Porque para mí eres esencial en este camino. Dame fuerza Porque esta fue la primera... por que el amor de verano, se convirtió en el mejor amigo del mundo. Te quiero como nada. A por todas mi amor ♥️ LO MEJOR

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 12:31 PDT

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV