De ‘Madrileños por el mundo’ a ‘Viaja con nosotros’: el giro sorpresa del veterano formato de Telemadrid

Paloma Ferre, directora de ambos programas, nos explica la filosofía de cambio con el que se celebran los 10 años del espacio original.

Se cumplen 10 años del estreno en Telemadrid de Madrileños por el mundo, y el equipo quiere celebrarlo llevando a algunos espectadores a los rincones más bonitos del planeta. El resultado es Viaja con nosotros, un especial que por ahora cuenta con 8 entregas y que se estrena el martes 2 en el segundo prime time de Telemadrid.

Paloma Ferre, directora de ambos programas, nos explica las claves: “Nunca pensamos que Madrileños por el mundo iba a durar tanto y convertirse en un emblema de la cadena, y hemos querido celebrarlo con la gente que nos ve. Viaja con nosotros pretende ser un programa divertido que mezcla dos ideas: por un lado, visitar lugares preciosos a los que no habíamos ido antes porque no había suficientes madrileños viviendo allí; y por otro, dar la oportunidad a espectadores apasionados por los viajes que por la razón que sea no han podido cumplir su sueño de ir hasta ese lugar tan deseado”.

A los afortunados los han localizado a través de las redes sociales, por la calle, en los mercados… “Hemos sido como ojeadores de fútbol; gracias a ganchos cercanos a esas personas, nos los llevamos por sorpresa a hacer el viaje de sus vidas”.

En el programa de estreno viajan a Kenia con una madre coraje que ha sacado a sus tres hijos adelante. “Tenía trabajos tan inestables que no podía plantearse viajar, ni siquiera tenía pasaporte. Su sueño era hacer un safari por Kenia y nos las llevamos a las dos a ver la migración de los ñus, viaje en globo incluido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del Kenia, el segundo destino (martes 2) serán las paradisiacas islas Maldivas.

El martes 16, el viaje sorpresa les llevará de vuelta a África hasta Namibia.

El martes 23 toca volver a otro paraíso en mitad del océano: Hawái.

El 1 de marzo se desplazarán hasta Canadá.

El 8 de marzo toca Asia: destino, Indonesia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV