Los ‘factual’ femeninos, estrella de la programación de DKISS

‘Crímenes en la red’, ‘¡Sí, quiero ese vestido!’, ‘Tu pastelería al rescate’ y ‘90 días para casarte’, primeros programas de la cadena que pretende “huir de los estereotipos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mujeres inquietas, positivas, independientes y que buscan expandir su mundo. Este es el público objetivo de DKISS, la nueva cadena de la TDT que comienza sus emisiones este jueves 28 de abril. Las espectadoras, “alejadas de todo cliché y estereotipo”, serán quienes decidan cómo quedará finalmente la parrilla del canal, ya que tienen hasta el jueves 19 de mayo (fecha de puesta de largo del canal) para dejar sugerencias y votar a través de la web por sus contenidos favoritos.

“Tu pastelería al rescate”

El chef Buddy Valastro intentará salvar negocios en peligro de cierre poniendo a disposición de los dueños toda su experiencia empresarial acumulada en Nueva Jersey. Entre sus medidas más efectivas: crear nuevos menús, actualizar la decoración y optimizar recursos.

‘¡Sí, quiero ese vestido!’

Varias novias en busca de su vestido perfecto. Ellas son las protagonistas de este programa en el que Randy Fenoli, prestigioso experto en moda, las ayuda a encontrar el modelo perfecto adecuado, eso sí, a su presupuesto. Damas de honor, familiares y amigos les ayudarán a tomar esta decisión en el día más importante de sus vidas.

‘Crímenes en la red’

Nos hemos acostumbrado a publicar nuestras vidas en la red sin pararnos a pensar en los riesgos que corremos. Las identidades falsas son cada vez más comunes y, en este programa, conoceremos historias de engaño e incluso homicidio provocadas por este tipo de ciber interacciones.

‘90 días para casarte’

Dos hombres y dos mujeres viajan a EE.UU. con un visado de 90 días para vivir con su pareja por primera vez. Las parejas deberán casarse antes de que expire su permiso. De lo contrario, el visitante deberá volver a casa. Una apasionante cuenta atrás en la que los participantes tendrán que superar barreras como el idioma o los choques culturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV