Así fue la ‘Sálvame Fashion Week 2’ desde el ‘front row’: las mejores fotos de los desfiles

Belén Esteban ha sido la mejor modelo según el público. El especial se ha quedado lejos del récord de audiencia de la primera entrega, pero sí ha sido un éxito en la campaña de apadrinamientos con la Fundación Vicente Ferrer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La segunda edición de la Sálvame Fashion Week coronó como mejor modelo del programa a Belén Esteban, que el año pasado no pudo desfilar porque estaba concursando en Gran Hermano VIP.

El ‘día grande’ de la semana de la moda en el programa de Telecinco no ha contado con la repercusión del año pasado –batió récord con 2,6 millones de espectadores, y esta vez se ha quedado en 2 millones, algo por encima de su media diaria–, pero sí ha sido un gran éxito en la campaña para fomentar los apadrinamientos de niños indios a través de la Fundación Vicente Ferrer –rondaban los 2000 durante la emisión del programa–, muy presente en el programa a través de un viaje de Carlota Corredera a ese país, en el que visitó el taller de costura de unas jóvenes con discapacidad que elaboraron los saris de uno de los desfiles.

Teleprograma.tv asistió en primera fila a este escaparate de moda convertido en una auténtica locura de producción televisiva, con un llamativo mix de rostros habituales de Telecinco y diseñadores. Corriendo de un lado para otro, redactores, cámaras y decenas de peluqueros, maquilladores, etc, repartidos en dos platós y en los exteriores de los estudios de Mediaset.

Jorge Javier felicitó a Belén Esteban, muy emocionada sobre todo el desfile de vestidos de novia: todos querían saber si la veremos pronto de esa guisa si da el paso con Miguel, su novio.

A continuación, las fotos de los cinco desfiles y también del photocall con los famosos invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV