La oferta de Melendi a Leticia Sabater y todo lo que tienes que saber de ‘La voz 4’

La vuelta del asturiano (¿con salchipapa?), el ‘ascenso’ de Manuel Carrasco, el cambio de acento de Alejandro Sanz y la veteranía “con galones” de Malú marcarán una edición que presentará novedades a partir de la fase de Las Batallas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La voz 4 ya suena en Telecinco: se estrena este miércoles 21 a las 22.00 h con la primera audición a ciegas. Los cuatro coach, Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz, y los presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera, nos avanzan las novedades del concurso.

A esta cuarta edición se han presentado 20.000 personas, de las cuales 1.600 pasaron al casting personal. 56 superarán esta primera criba a ciegas para conformar los 4 equipos de 14 concursantes cada uno. Volveremos a ver el telón rojo sobre el escenario y tanto la cadena como la productora avanzan que ya en la fase de Batallas habrá algunos giros en el formato, más allá de los robos, para sorprender al espectador.

Melendi ha puesto la nota divertida cuando le han preguntado a quién le gustaría tener como asesor en esa fase de Batallas: “¡A Leticia Sabater con su Salchipapa!”. Bromas aparte, el cantante ha recordado su participación en la primera edición, en la que fue el coach revelación: “Yo lo recuerdo con cariño, aunque estaba un poco perdido y sufrí mucho. Ahora, después de dos años de trabajo en Latinoamérica, me debo a mí mismo estar más entero y disfrutar de los concursantes; no quiero llevar los problemas a casa ni comerme la cabeza”.

Manuel Carrasco valora así su salto de La voz kids a la versión de adultos: “Es bastante diferente, pero siempre es más difícil decirle que no a un niño. Llevo cuatro meses pensando qué estrategia voy a seguir pero Alejandro no me da margen”, ha bromeado. Lo más positivo, del cambio, “que ahora hay una parde de los concursantes que se identifica más con nosotros”.

Malú es la única que continúa desde la primera edición: “¡Soy una veterana con galones! Sigo porque es un formato muy real y blanco y además disfruto mucho con mis compañeros. Y es una grandísima oportunidad para los que empiezan”. Sí reconoce que a veces se comenten errores “porque es difícil tratar de equilibrar los sentimientos y te pueden hacer daño si te los llevas a casa”.

Asegura que no ha tenido problemas de fechas porque cierra sus conciertos con mucho adelanto, y no tiene problema en ser la única mujer entre los coach: “Con esta fórmula me siento bien. Mis chicos, que a veces son como niños pequeños, me tratan bien”.

Alejandro Sanz repite por segunda vez y también sigue al frente de la versión de La voz en México: “El formato es el mismo, solo cambia el acento, uno se quiere adaptar y al final pasa lo que pasa”, bromea. Sobre la carrera que espera a los que se presentan, es realista: “El talent show te puede ayudar pero depende de lo que te entregues. De hecho muchos no quieren ser artistas una vez que han comprobado lo que significa”.

 

Jesús Vázquez tampoco quiere bajarse del carro de La voz: “Amo el programa, yo me jubilo aquí con Malú”. Ahora que ha probado lo que significa ser juez en Got Talent, pide perdón a los coaches: “¡Ahora os entiendo mucho mejor!”. El presentador ha contado que en los dos primeros días de grabación han tenido que dar “un toque” a los coach porque les está costando mucho darse en la vuelta.

Tania Llasera vuelve a la televisión después de su maternidad: “Estoy más emocionada que nunca porque tengo las hormonas a flor de piel, me siento más empática y soy todo corazón, como Rosario Flores”. Reconoce que le ha costado separarse de su niño, Pepe, sobre todo los tres días que eligieron a los candidatos de la versión kids.

Respecto a las novedades, está feliz por la vuelta de Melendi: “Es mi favorito, quiero que gane él con una chica rockera”. A quien echará de menos es a Laura Pausini: “Aportaba algo muy especial”.

A continuación, las mejores fotos de la presentación de La voz 4.

Manuel Carrasco.

Malú.

Melendi.

Alejandro Sanz.

Jesús Vázquez.

Tania Llasera.

Manuel Carrasco y Alejandro Sanz.

Malú.

Manuel Carrasco.

Los coaches de La voz 4.

Alejandro Sanz.

Manuel Carrasco.

Alejandro Sanz.

Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz.

Jesús Vázquez.

Los coaches y los presentadores de La voz 4.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV