Cambiamos de look al Hombre de Negro para cerrar temporada de ‘El hormiguero’: “Ha sido el mejor año”

Antes de colgarse la camisa hawaiana, se enfrenta a un apocalipsis zombie con ‘La Roca’: “Cobra 75 millones de dólares al año ¡pero para mí trabaja gratis!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aguantar diez años en televisión ya es un éxito, pero acabar la temporada líder, con la mejor audiencia de su historia, es una hazaña. ¡Y el equipo del El hormiguero está exultante! Sobre todo, Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, que despide Arte a lo bestia con un especial el martes 5: monta un apocalipsis zombie para combatir codo a codo con Dwayne Johnson La Roca y Kevin Hart, que presentan la película Un espía y medio. El programa volverá excepcionalmente el lunes 11 y luego emitirá reposiciones.

Será la guinda del pastel, ¿no?
¡Y tanto! Contaremos con dos estrellas de Hollywood, Kevin Hart y Dwayne Johnson, que cobra 75 millones de dólares al año y, sin embargo, trabajará gratis para mí.

Parece que preparas una superproducción de cine…
Casi (risas). Participarán todos los compañeros, habrá pirotecnia a lo grande, efectos especiales, pistolas…

¡Os habréis gastado un dineral!
Soy muy ambicioso. Entiendo que tenemos un presupuesto, pero a veces me paso un poco. Pablo [Motos] me lo permite de vez en cuando y por eso nos lo curramos, para que ese número se quede en la memoria de todos.

¿Qué entrega ha impactado más?
Es curioso, pero la gente se queda con las ideas más sutiles. Como una escultura hecha con cristales en la que aparecían las caras de Emma Suárez y Adriana Ugarte. Nos han llegado ofertas de hoteles y empresas para que les construyamos algo parecido.

¿De dónde sacáis las ideas?
Del trabajo en grupo, ¡somos una máquina de inventar! Buscamos la originalidad y no es un proceso sencillo. Por cada show que montamos, habremos desechado entre 30 y 40 propuestas. Nuestro nivel de exigencia es alto.

¿Ha sido vuestro mejor año?
Sí. Ha habido un subidón en audiencia, con muchos minutos de oro, y hemos tenido a los mejores invitados.

¡Os habéis ganado las vacaciones!
Toca recargar las pilas, pero con un ojo puesto en la vuelta. El descanso es clave para un espacio tan creativo, pero a mediados de agosto volvemos a tope para dar lo mejor.

¿Te vas a la playa?
Sí. Me gustan los deportes acuáticos como el surf, navegar en catamarán y kayak… Hago el loco, pero con cuidado.

Motos se rompió el bíceps buceando. ¿Y tú, algún susto?
Sí, sí… En la Bretaña francesa, haciendo windsurf, me metí en una zona de corrientes y lo pasé mal. Por suerte, un barco me vio mar adentro y me rescató. Y en las islas Seychelles una ola me absorbió y me destrocé el hombro. Me escayolaron desde el cuello hasta la cintura. Ahora soy más prudente y llevo bañadores de color fosforescente para que me vean si me pasa algo (risas).

¿Ha cambiado mucho el jefe?
Sí, Pablo se ha transformado a mejor. Mantiene la exigencia, pero al estar todo más rodado, se toma el día a día con más tranquilidad. Ya no tiene tanto estrés.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV