¿Santiago Segura de albañil? ¿Vaquerizo de bombero? ¿Concha Velasco como panadera? Así es ‘Trabajo temporal’

Cada semana, dos famosos se enfrentarán a una jornada laboral diferente en la que ejercerán una profesión que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. También participan Berta Collado, Alaska…

Son grandes estrellas televisivas pero… ¿qué pasaría si tuviesen que ganarse la vida de otra forma? Así se presenta Trabajo temporal, el programa de La 1 en el que Ana Obregón, Edurne, Carlos Sobera… cambian de profesión por un día.

El estreno arranca con Santiago Segura, que probará como albañil: “El barro me saltaba a las gafas, que encima son progresivas (risas)”. El productor José Manuel Maíz, de Backstage Producciones, asiente: “La gente se piensa que los famosos no trabajan, así que les vamos a poner las pilas”.

Ana sufrirá limpiando habitaciones en un hotel: “En la tele he hecho de todo, solo faltaba que los espectadores me vieran fregando suelos o haciendo camas”. Carlos dejará los romances de First Dates y se las tendrá que apañar como manipulador de alimentos en una empresa que comercializa frutas y verduras.

La que más peligro correrá será Edurne, que se ‘alistará’ en el 43 Grupo de las Fuerzas Aéreas, encargado de la extinción de incendios forestales y colaborador en misiones de búsqueda y salvamento.

Además, Àngel Llàcer ayudará en una vaquería; Fernando Romay, en un centro de belleza; Alaska, en una tienda de bricolaje; Mario Vaquerizo será bombero; Manuel Díaz El Cordobés; cocinero; y Concha Velasco, camarera. “La dureza de sus labores y la relación con los compañeros nos ha dado momentos gloriosos”, concluye el productor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Obregón se pondrá en la piel de una camarera de pisos

Concha Velasco como empleada en un horno de pan.

Alaska en una tienda de bricolaje.

Edurne será mecánica de aviones del ejército del aire.

Mario Vaquerizo será bombero por un día.

María de Castro será quesera.

Carlos Baute será un Guardia Civil.

El Cordobés será camarero.

Carlos Sobera trabajará como mozo de almacén.

El Sevilla será operario en una fábrica de colchones.

Fernando Romay probará suerte como estiticista.

Berta Collado se convertirá en toda una legionaria.

Santi Rodríguez visitará un desguace.

Los del Río formarán parte de un servicio de limpieza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV