‘Gran Hermano VIP 5’: última hora de los concursantes

Alyson se impuso a Daniela en la final y se lleva el maletín con 100.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alyson, ganadora

Alyson Eckmann es la ganadora de GH VIP 5. En la recta final del concurso, el público se decantó por la naturalidad y las "fucking cagadas" de la americana antes que por la sinceridad a ultranza de Daniela Blume. En una final muy apurada (la finalista superó el 43 por ciento de los votos), ambas hicieron un recorrido completo por todo su paso por la casa, con los conflictos que las han convertido en las grandes protagonistas de esta edición.

Además, los últimos días en la casa a solas les sirvieron para reconciliarse y volver a entenderse. Uno de los momentos más llamativos de la final fue la felicitación de Antonio a Alyson, con Marco como testigo. También fue llamativa la reconciliación entre Alyson y Aída.

Daniela llora… y Alyson ríe

Quién iba a imaginar que la relación entre Alyson y Daniela iba a dar este giro… Los últimos días de las finalistas en Guadalix están repletos de sonrisas… ¡y lágrimas! La locutora no pudo contener la emoción cuando leyó una carta del equipo de GH en la que les decían que no les iban a olvidar nunca. Mientras ella lloraba, a la americana le dio por reír: “No puedo creer que tú estés llorando y yo riendo, pareces un dibujo animado. Mírate en el espejo por favor… ¡Qué miedo das!”

Carta GH: Os pedimos que nos recordeis
Daniela: Voy a llorar
Aly: En serio?
Daniela llora, Aly se descojona y le abraza#VIPDirecto pic.twitter.com/6cWjec0Tea

— SrAmargado (@SrAmargadoGH) 12 de abril de 2017
Daniela sobre Elettra y el ‘nene’: “Lo ha buscado fuera”

Daniela sigue impactada con la visita de Elettra y, en esta ocasión, ha comentado con Aly lo que le ha sorprendido su interés por ‘el nene’, esa persona con la que la locutora ha mantenido o mantiene ‘una relación especial’: “Es muy fuerte que le ha buscado fuera y todo. Me dijo que ha visto fotos y todo…”

Daniela del nene: Es muy fuerte que Elettra le ha buscado y todo en redes sociales #VIPDirecto pic.twitter.com/rX1Oco4jhe

— SrAmargado (@SrAmargadoGH) 12 de abril de 2017
Daniela sobre su encuentro con Elettra: “Parecía una princesa”

Los últimos días de Daniela en la casa también le están sirviendo para reconciliarse con Alyson. La locutora se ha sincerado con su compañera sobre su encuentro con Elettra: “Cuando la vi toda enjoyada… parecía una princesa. Nada más entrar nos sonreímos y, como vi que el Súper no intervenía, le dije: ‘Dilo todo’. Vi que no estaba enfadada, la vi más bien triste”.

Alyson y Daniela hablan de Elettra
Daniela: 'Cuando la ví, toda enjoyada, parecía una princesa. Nos vimos y nos sonreímos' #VIPDirecto pic.twitter.com/ihCMUKHjX7

— SrAmargado (@SrAmargadoGH) 11 de abril de 2017
Aly: “Marco no te vayas”

La visita de Marco y Elettra ha sido corta pero intensa. Y a algunas les ha sabido a poco. Cuando el Súper les ha pedido a los visitantes abandonar la casa, Aly no ha podido evitar gritar: “Marco, no te vayas”.

 

En 24 horas todo ha cambiado.
Blumettra se funde en un abrazo y Aly suplica a Marco que no se vaya. #VIPDirecto pic.twitter.com/lbo5P7YAQ1

— GH VIP (@t5granhermano) 10 de abril de 2017
Sorpresa con una doble final

Ni las mismas finalistas podían creerse el giro que Telecinco tenía preparado: dividir la final en dos partes. Tras la salida de Irma Soriano ayer, el maletín está entre Alyson y Daniela, que recibieron las visitas de su madre y su prima respectivamente.

El reencuentro más esperado

“¿Estás enfadada conmigo?’, le preguntó Daniela a Elettra nada más verla en el confesionario. “No, es que no esperaba que tú entrases así”, le contestó la locutora, y añadió: “Cuántas joyas, ¿no?”.

La italiana le anunció: “Marco ya ha llegado”. Su compañera respondió: “A mí me va a dar algo, te lo digo”.

Después, la conversación derivó en otros derroteros…

Daniela: Si en un inicio esto hubiera ido hacia otro lado, por mi encantada
Elettra: Yo igual
:_#VIPDirecto#Blumettra#Final1GHVIP5 pic.twitter.com/NuO78YasqD

— Blumettra 04 (@teamblumelettra) 10 de abril de 2017
Marco vuelve a ver a Aly…

Otro de los momentos más emocionantes de la primera final fue el regreso de Marco a la casa, donde se reencontró con Aly. Juntos recordaron los momentos más divertidos y la americana intentó que su visita a Guadalix fuera inovidable: “Quiero emborracharme”.

 

#Alyson quiere que #Marco aproveche la noche de hoy ya que está dentro de la casa ...#ÚltimaHoraAylenAlBordeDelParraque #VIPDirecto pic.twitter.com/nx9A9wqfNC

— La Rose (@La_Rose_9) 10 de abril de 2017
Aída, Alejandro y Toño, contra Irma

La llegada a plató de Irma Soriano no fue nada fácil. Al entrar, la presentadora se encontró con que sus compañeros Aída, Alejandro y Toño le tenían preparada una canción: “Que la detengan, que es una mentirosa…”

Poco después llegó el enfrentamiento con Aída, que aseguró que Emma Ozores se había sentido traicionada por su compañera. “Me ha ayudado muchas veces a levantarme, a salir adelante… Y cuando me dijo que iba a ir más despacio… En la vida me ha pasado que nadie me dijera esas palabras y para mí Emma era todo en Gran Hermano. Pero yo sí la considero mi amiga”, explicó Irma.

La actriz respondió: “Con lo de la página web tú entraste al confe a decir que había mentido. No me vale lo que digas, pero tú sigue hablando. Tú has estado haciendo un concurso y yo una amistad”.

Llorando #Final1GHVIP5 pic.twitter.com/uA3sjZvyGN

— Elegido (@ElegidoGH) 9 de abril de 2017
Daniela recibe la visita de su prima

Deyanira, la prima de Daniela, ha sido la última sorpresa de la locura dentro de la casa. Mientras le decía que había leído todos sus blogs y que lo estaba haciendo muy bien, la rubia le confesó: “Estoy a punto de volverme loca”.

Alyson, con su madre en Guadalix

Ya en la sala de expulsión, la americana recibió la visita de su madre, que le dio ánimos para los últimos días y le ha asegurado que estaba orgullosa de su paso por el concurso.

Calma después de la tempestad

La semifinal ha dejado vacías a las tres finalistas, todavía impactada por el contacto con la prensa y, sobre todo, con la enorme tensión vivida durante la expulsión de Elettra. Alyson e Irma analizan que han visto a familiares en plató… Mientras Daniela, a solas, sigue farfullando contra Elettra.

#Daniela por lo visto sí se sigue acordando de #Elettra ... pero no con mucho amor no...#VIPDirecto pic.twitter.com/2yQ3QX05xH

— La Rose (@La_Rose_9) 7 de abril de 2017

Fijate si no se ha notado el chanchullazo de esta noche que hasta #Alyson lo comenta y sin maldad por cierto...#Gala15GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/yAOTm645Vk

— La Rose (@La_Rose_9) 6 de abril de 2017

#Alyson hablando de su madre y sus amigos @GrandaLobo y @guysonecstasy #ElChupitodeYager#DanielaLióARamiroConUnAmigo #VIPDirecto pic.twitter.com/hbLMhDyOAE

— La Rose (@La_Rose_9) 7 de abril de 2017
Elettra se desmaya en plató

Los padres de la italiana no fueron a recibirla a plató. ¿El motivo? “No quieren compartir programa con Aída Nízar”, dijo Lola Sopeña. Cuando Jordi le contó que casi llegan a las manos, Elettra no pudo soportar la presión y se empezó a encontrar mal: “Me estoy mareando”, dijo mientras parte del equipo la sacaba de plató.

Me estoy mareando. Puedes esperar 4 min. #DBT15GHVIP5 pic.twitter.com/00sZ2HyYvk

— SEGUI (@gh_seguidor) 7 de abril de 2017
Teleprograma.tv, en la rueda de prensa

Nuestro compañero Gonzalo Cordero se trasladó hasta Guadalix de la Sierra para participar en la rueda de prensa de la semifinal. Al preguntarle a Elettra si realmente albergaba algún sentimiento romántico por Daniela, esta lo tuvo claro: “No, te lo juro por Dios. No tengo ningún problema pero no encajo con ella. Olvidad esa cosa porque no no y no”.

También tuvo la oportunidad de hablar con Alyson. Queríamos saber si tenía miedo de que los amigos que tiene en común con Daniela se posicionaran: “No miedo no, esto no es una sorpresa. Nuestros compañeros de la radio por mi parte saben cómo he sentido estos años. ¿Miedo de si se van a por de su parte? No porque… no”.

Alyson: “Daniela tiene muchos fans”

La rueda de prensa que se organizó en la semifinal dejó a las concursantes descolocadas. Al volver a la casa, comentaron la noche. “Daniela tenía muchos fans y eso refleja lo que pasa en el mundo de verdad… Está bien… No es mala…”, le dijo Alyson a Irma. Esta le contestó: “Eso no es malo… Tendrá sus cosas mejores o peores… Tiene un carácter que de repente te sonríe con dulzura y de repente cambia y te quedas que no te lo esperas”.

Fijate si no se ha notado el chanchullazo de esta noche que hasta #Alyson lo comenta y sin maldad por cierto...#Gala15GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/yAOTm645Vk

— La Rose (@La_Rose_9) 6 de abril de 2017
Aída a Emma: “Eres la vergüenza de GH VIP”

La mayoría de los expulsados le tenían muchas ganas a Emma. La primera en enfrentarse a ella en plató fue Aída: “Usted se ha limitado a ser un mueble que no ha aportado nada, no ha enriquecido y  ha hecho algo que es faltar al respeto a este público al que tenemos el deber de entretener… A ti te gusta llenar teatros y aquí ni tan siquiera has hecho una sola prueba… Eres la gran vergüenza de Gran Hermano VIP”.

Aída, Alejandro y Toño le dan la espalda a Emma

Emma no fue demasiado bien recibida en plató. De hecho, Aída, Alejandro Abad y Toño la recibieron con sus sillas del revés. “Uy, si están de espaldas”, dijo la actriz cuando se dio cuenta.

Alyson, Irma y Daniela, finalistas

Los espectadores decidieron con sus votos que Aly, Irma y Daniela fueran finalistas tras la expulsión de Emma y Elettra en una noche cargada de tensión. El domingo conoceremos quién será la dueña del maletín de esta quinta edición.

Buen rollo antes de la semifinal y final

El jueves 6 es la semifinal de GH VIP 5, y en ella veremos la expulsión de las dos concursantes menos votadas por la audiencia (¿a que no imagináis quiénes son?). Además de las entrevistas a Emma e Irm… perdón, a las dos expulsadas, veremos una rueda de prensa en directo en la que participa Teleprograma.tv, moderada por Sandra Barneda. Por último, habrá una actuación en directo del grupo Morat. El domingo 9 será la gran final ya con solo las tres últimas concursantes. Nada más comenzar la gala habrá una expulsión. Las dos que queden en la casa recibirán una emocionante sorpresa familiar. Después, ambas irán juntas a plató y allí conocerán quién de las dos es la que se lleva el maletín con los 100.000 euros. Las cinco finalistas están convencidas de que el jueves es la final definitiva y están aprovechando las que creen que son sus últimas horas para divertirse en la casa y llevarse un buen recuerdo.

Momentazo #Blumettra en el que me derretí ayer yo... #VIPDirecto

pic.twitter.com/dBqZnkLI0r

— Blume Lamborghini (@adoroidolos) 6 de abril de 2017

#vipdirecto Susto de Elettra a Daniela mientras lava al unicornio de Aless pic.twitter.com/MDYuTVygWY

— keshaemalen (@keshaemalen) 5 de abril de 2017

Y aqui tenemos a #Alyson y #Elettra disfrutando de la que creen su última noche en la casa...#QueLujazoDeConcursantes #VIPDirecto pic.twitter.com/emJkufC85C

— La Rose (@La_Rose_9) 5 de abril de 2017
Vuelve la complicidad

Este GH VIP es una auténtica montaña rusa. Si el domingo vimos la crisis más profunda entre Daniela y Elettra a cuenta del novio o exnovio de la primera, en estas últimas horas la complicidad entre ellas ha renacido con muchísima fuerza. Desde la larga conversación que mantuvieron en la limusina, ambas se buscan para preparar juntas todas las pruebas finales y sus gestos lo dicen todo: bromas, sonrisas, conversaciones sinceras, coqueteos simpáticos… ¿Hasta dónde puede llegar esta buena sintonía?

El reggaeton al revés - Entrevista a Daniela con Elettra #vipdirecto pic.twitter.com/bycFiGPMO0

— Cris Hendricks 04 (@Cris_hendricks) 4 de abril de 2017

#vipdirecto Elettra y Daniela en el sofa pic.twitter.com/xvtoBSvsvc

— keshaemalen (@keshaemalen) 4 de abril de 2017

#vipdirecto Elettra y Daniela en la cocina parte1 pic.twitter.com/Qz8f4YG4UZ

— keshaemalen (@keshaemalen) 4 de abril de 2017

Elettra: En el vídeo este que me pusieron horroroso
Daniela: ¿Qué dices? Estás preciosa

Me matan #VIPDirecto#Blumettra pic.twitter.com/NRkxK5sMqd

— Blumettra 03 04 (@teamblumelettra) 5 de abril de 2017
Se mantiene el pulso

Otra de las maravillas de este GH VIP es que permite confrontar dos tipos antagónicos de personalidad que, en el fondo, reprensentan a millones de personas. Por un lado está Daniela, una mujer muy sensible, que siempre busca ser transparente y para quien es algo muy serio e importante mostrar siempre coherencia entre sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos; por otro, Alyson representa a las personas con altibajos emocionales, capaz de bromear sobre cualquier cosa, insegura, divertida, criticona y natural. En la última fiesta volvieron a engancharse por una de las controvertidas miradas durante un brindis de exaltación de amistad, y sus argumentos definen este conflicto por ahora irreconciliable.

#Alyson Vs #Daniela 1/9#BrindisDeLaDiscordia#VolvióLaMiradaDeLaNiñaDiabolica
O como dejar callada a una Mística en el video 4#VIPDirecto pic.twitter.com/G7HO8IaB4S

— La Rose (@La_Rose_9) 4 de abril de 2017

#Alyson Vs #Daniela 8/9#GHVIP5
RESUMIENDO LA FIESTA DE ANOCHE

DANIELA ES UNA AMARGADA DE LA VIDA#VIPDirecto pic.twitter.com/iM15g1Awqs

— ninatxu (@ninatxu05) 5 de abril de 2017
Alyson confiesa su momento más duro

Todas las finalistas han podido ver su vídeo de presentación para el concurso y también fotos clave de su paso por el programa. Alyson ha confesado que uno de los momentos que más le impactó fue cuando Aída entró por segunda vez y le dijo a la cara que era la mujer más infeliz que había visto en su vida. “Yo siempre he tenido bajones muy fuertes, incluso en mi infancia estuve medicada por eso, así que cuando me soltó eso pensé: ‘Me ha pillado’”.

#Alyson explica lo que hay detrás de su forma de pensar y vivir como lo hace#LaQueNoTieneSentimientosTambiénSufreAlmasDeCantaro#VIPDirecto pic.twitter.com/RG9Rxqort2

— La Rose (@La_Rose_9) 5 de abril de 2017
Conversación crucial en la limusina

Las finalistas están manteniendo encuentros por parejas en la limusina del jardín, y el más esperado era el de Daniela con Elettra, que ha accedido entre risas a subirse con la que fuera su amiga más especial en la casa. Ambas han mantenido sus puntos de vista habituales: la italiana cree que ha jugado con ella y a la locutora le resulta muy decepcionante que no la entienda. Pese a que en eso no se ponen de acuerdo, como se ve en los vídeos sigue habiendo un buen feeling de fondo… Solo hay que ver el momento en que juegan a tocarse el pelo, las bromas sobre el champán o el calor que hace… “Lo que nos hace falta es tiempo, muuucho tiempo”, resume Daniela casi una media hora de conversación. Antes, en su blog, Daniela se preguntaba por qué Elettra tiene una percepción tan extraña de la atracción que sentía por ella: “No sé de dónde le viene esa especie de trauma conmigo sobre el lesbianismo (…) De repente es como si le metieran un chip anti Danielas lésbicas. No cuajó, no nos entendemos a ese nivel, no aquí ni creo que fuera”.

Elettra:"a ratos no te soporto"
Dani:"a mi no me pasa"
Elettra:"pobrecitaaa" le toca el pelo
Daniela:"tengo miedo!es broma tócame el pelo" pic.twitter.com/zZSVRzjYmh

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Blumettra en limusina Parte9
Elettra:"una persona en quien confío y q le quiero no me espero q me va a hacer cosas q me pueden molestar.." pic.twitter.com/rFV4RDdKYK

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Blumettra en limusina Parte4

Daniela:"me está sudando todo por aqui dentro.."
Eli:"estás diciendo q te suda el toto"
Daniela:"no solo eso" pic.twitter.com/HRVmI7VYQU

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Vipdirecto#Blumettra en limusina Parte8...
Daniela:"al principio estuvimos 2semanas jijijaja con 1juego ...hasta q pasó lo del jacuzzi" pic.twitter.com/LtTf6YP1fM

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Vipdirecto#Blumettra en limusina Parte7
Daniela:"te repito,cuando supe q entrabas aqui,a mi me gustaste desde fuera sin conocerte de nada pic.twitter.com/uAQUj25iR4

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Vipdirecto #Blumettra en limusina Parte5

Daniela:'te enviaré 1video de mi perra"
Elettra:"piensas q vas a tener mi num?"
Daniela:"pues si pic.twitter.com/d7McEGyWaw

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Vipdirecto#Blumettra en limusina Parte3 ...el tonteo super!!!
Elettra:"mañana fiesta en el jacuzzi"
Daniela:"estoy invitada?"
Elettra:"si" pic.twitter.com/OvQeZXB3vB

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Vipdirecto#Blumettra en limusina Parte2...el tonteo super!!!!

Elettra le ofrece una gominola a Daniela..las risas..las caras... pic.twitter.com/USWWm9K3cz

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017

#Vipdirecto#Blumettra en limusina Parte1 ...el tonteo super!!!!

Elettra le sirve champán a Daniela..las risas..las caras... pic.twitter.com/h6Mm10Pi81

— BlumettraShip (@blumettraShip) 4 de abril de 2017
Sigue el debate sobre el novio de Daniela

Mientras Daniela afronta estos últimos días de convivencia pasando mucho tiempo a solas, sus cuatro compañeras siguen debatiendo sobre su forma de ser, de victimizarse y de ¿esconder? la relación con su supuesto novio. En este vídeo se ve que Alyson afirmó hace unos días que Daniela sí tiene novio, mientras que ahora deja caer que no sabe si siguen juntos o no.

Vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras...

Aly tan pronto te dice que Daniela tiene novio como que no.#VIPDirecto pic.twitter.com/nHJL12iHi2

— Ɲυтɗαηα 04 (@Nutdana) 3 de abril de 2017

Llegando para ver la expulsión de las víboras este jueves #vipdirecto pic.twitter.com/n6i1ztzJ80

— DanielisusBlumetrius (@Blumetrius) 3 de abril de 2017
Se abre el Paseo de la Fama

Una limusina en el jardín recuerda a las finalistas que faltan pocos días para que la última de ellas salga de la casa como una la gran triunfadora. Para reforzar esa sensación, la organización ha inaugurado el Paseo de la Fama de GH VIP: Daniela, Alyson, Elettra, Irma y Emma ya han dejado las huellas de sus manos junto a sus estrellas.

Daniela inaugurando su estrella en el paseo de la fama #vipdirecto pic.twitter.com/0qf8hzEAyw

— Cris Hendricks 04 (@Cris_hendricks) 3 de abril de 2017
Daniela, clarísima en su blog

A raíz de su pelea con Elettra, Daniela ha vuelto a explicar en su blog que no tiene novio, que sus relaciones no son convencionales y que sí hay una persona que le importa mucho pero que ha entrado libre en la casa. Este fragmento es muy clarificador:

“Lo de Elettra me ha destruido en un segundo. Tía, es cierto, no has entendido. Para empezar no tengo novio, mis relaciones fuera no son convencionales en absoluto. Nunca he escondido que hay una persona que me importa muchísimo, me he abierto aquí, allí, en todas partes. Ella lo cuenta como si yo lo llevara en secreto y hubiera estado todo el tiempo tramando algo que ni sé. Yo he entrado libre, con la libertad de ser y de hacer lo que me diera la rela gana y eso he hecho. Ella me gustó antes de entrar pero enseguida vi que no íbamos a ninguna parte por razones más que evidentes. No necesito utilizar a nadie, ni creo que este sea un concurso que premie la utilización de otros alguienes. Tampoco me creo el rollo de que se siente utilizada. O sea, alguien cree que se dejaría utilizar? ¿En serio? Su personalidad su todo, no tinee ni pies ni cabeza. Y a parte, nombrando en directo a la persona en cuestión que yo no he mencionado nunca su nombre y vas tu y lo sueltas como si fuera algo muy poco valioso. Estoy dolida por partida tripe con ella. Y ni siquiera quiero aclarar nada pk veo que es inútil. NUnca se ha interesado por saber sobre mi vida amorosa y demás, no tengo ningún problema en explicar como es y como vivo el amor. Lo he hecho con Aless, con Aida, con Marco, ellos si estaban interesados en saber. NO me vale que saques una cosa así a una semana de terminar. Es un truco trapero, que te has sacado de la manga. ¿Que cree que voy vendiendo por ahí que me he enamorado de ella o asi? No se donde está la utilización, si más bien he heco el ridículo todas las veces que ella ha sido una arisca desconfiada en mis acercamientos sinceros. Tía, se acabó para mi todo ya, hasta que salgamos y eso si cuadra, si no chao”.

La ‘depre’ del día después

Si el anterior debate provocó uno de los bajones más fuertes de Daniela, esta vez ha sido Elettra la que peor ha digerido lo ocurrido en la noche del domingo. Será por su discusión con Daniela o porque se ve con pocas fuerzas para afrontar la última semana, el caso es que la italiana se ha pasado media noche llorando y por la mañana no estaba mejor de ánimo. Ha desayunado junto a su ‘ami-enemiga’ e incluso ha bromeado levemente con ella, pero Daniela tampoco está de humor. Elettra ni siquiera ha querido hacer la última clase de Latin Fit pese a los cariños de Krisha. “No puedo estar contenta cuando me siento una mierda por dentro”, le ha dicho a la profesora.

#Vipdirecto Empieza la clase de LatinFit @Krishaoficial

Elettra no se encuentra bien..se retira de la clase y se pone a llorar de nuevo... pic.twitter.com/LW4pYZmJHu

— BlumettraShip (@blumettraShip) 3 de abril de 2017

#Vipdirecto Teas el drama #Blumettra de anoche...
Solas en la cocina..Elettra intenta bromear sobre el coche del jardín..Daniela algo tensa pic.twitter.com/jWY7Pv6ivo

— BlumettraShip (@blumettraShip) 3 de abril de 2017
Elettra y Daniela discuten por el ¿novio? de la locutora

Elettra había preguntado a Alyson por si Uri es el ex de Daniela. También le preguntó por su novio actual, y la americana confirmó el nombre que dábamos la semana pasada: “Andrés”. Elettra ha insistido en los posicionamientos sobre quién no creen que debe estar en la final que que no entiende por qué jugó a coquetear con ella y con el brasileño dando a entender otra cosa “cuando tiene novio”. En la última noche han vuelto a discutir por eso: “Ni me siento víctima de ninguna situación ni tengo novio, aunque no te lo creas. Mi forma de sentir el amor es distinta que la tuya”, dice Daniela. “Se llama Andrés”, suelta Elettra. “No lo nombres, y además lo dejamos antes de entar aquí”.

Ya de madrugada ha acabado en bronca: “No quiero que pronuncies un nombre que yo nunca he pronunciado”, ha dicho Daniela muy cabreada, ante lo que Elettra se ha revuelto porque cree que es la rubia quien ha jugado a dos bandas desde el principio.

Para echar más leña al fuego, Aída, la supuesta mejor amiga de Daniela, asegura que sí que tiene novio “y está enamoradísima”.

#Vipdirecto Parte 4 - Discusión #Blumettra
Daniela:"pues si no te importa,ya me lo estás diciendo todo.."
Elettra:"no es q no me importa.." pic.twitter.com/wLzpZNT34l

— BlumettraShip (@blumettraShip) 3 de abril de 2017
Emocionada por el apoyo de su ex

En el debate, cada concursante pudo ver algún mensaje de apoyo que han recibido estos días en twitter… El más importante fue el de Daniela, escrito por Uri Sabat, su ex. La locutora se echó a llorar al ver que su compañero de radio está con ella, quizá porque significa que se posiciona de su lado y no del de Alyson. El enfrentamiento entre ambas es total: “No la soporto, no la puedo ver”, dice Daniela de ella. Alyson insiste en que nunca ha confiado en ella –“Ni nunca lo haré”–. Daniela considera que ha sido falsa con ella durante los cuatro años que han trabajado juntas, pero Alyson quiere hacerle ver que nunca han sido más que compañeras porque a ella no le gusta su forma de ser.

Daniela lee los tweets de @SrtaPickyGH y @urisabat Te queremos GANADORA!! #vipdirecto #DanielaGanadora pic.twitter.com/ijF5nFh54n

— Cris Hendricks 04 (@Cris_hendricks) 3 de abril de 2017

"Nunca he confiado en ella y nunca confiaré"; "No la soporto y no la puedo soportar" Banderitas vs Blumers hoy en #DBT12GHVIP5 pic.twitter.com/KI9lFZ9UcZ

— Gran Hermano (@ghoficial) 2 de abril de 2017
Tensión entre Daniela y Elettra

La falta de entendimiento entre Elettra y Daniela tuvo un punto cumbre cuando, después de los mensajes cariñosos que se mandaron a lo largo de la semana, la locutora se acercó a la italiana y le tocó el pelo con cariño. Elettra se puso como un erizo: “Me das miedo, qué haces”. Daniela alucinó con la reacción, pero la italiana dejó claro en el confesionario que no tiene ningún sentido que se le acerque así cuando casi ni se miran por la casa. Elettra dice claramente que no tiene ninguna gana de tratar con ella porque no la entiende, pero Daniela insiste: “Ni somos novias ni nos gustamos, pero creo que se nota que nos queremos. Creo que tiene paranoias sobre mí inducidas por Alyson… Si algo se tiene que solucionar, tendrá que ser fuera”.

Una finalista casi eliminada

En los porcentajes ciegos hay una de las cinco finalistas que no llega ni siquiera al uno por ciento de los votos… Y tampoco hay que ser un lince para saber qué dos concursantes optan a ese porcentaje. En cabeza no hay grandes diferencias, por lo que parece que el triunfo de esta edición será cosa de tres.

En soledad

“Ahora sí puedo decir eso que mejor sola que mal acompañada; he sido muy testaruda intentando que me entiendan, pero eso ya se acabó”. Es lo que piensa Daniela de su última semana en la casa, donde no le queda ningún apoyo. Casi habla más con las cámaras que con sus compañeras, aunque desde su punto de vista, las cuatro no paran de cotillear sobre ella.

Mensajitos entre Alyson y Aylén

“Aylén es una manta mojada”. Es la última descripción que ha hecho Alyson sobre la novia de Marco, de la que se acuerda de vez en cuando junto con Elettra. “Hay una mosca muerta –dice la italiana en la cocina–. Será Aylén…”. La argentina tuvo su momento de venganza a través de la red social con su mensaje a Alyson: “Desde que entré en la casa me criticaste a mí y a mi pareja, así que no te quiero en mi vida, un besito”. Alyson no parece muy dolida: “Espero no volver a verla nunca. A Marco, sí…”.

Alyson, sobre Marco: He dicho que su pareja es una m..." Hoy lo veremos todo, y la respuesta de #Maylén en #DBT12GHVIP5 pic.twitter.com/LAstkHquDQ

— Gran Hermano (@ghoficial) 2 de abril de 2017
Desmontando a Daniela

Después del sofocón de la gala para Alyson, sus amigas le han empezado a hacer ver que ella se ha podido equivocar al decir ciertas cosas, pero que es muy sospechoso que Daniela acabe siempre siendo la víctima de todos. Esa es la teoría de Elettra, a la que le molesta que su ex mejor amiga ya se sienta ganadora gracias a esa ‘táctica’ de ser siempre la víctima del resto. El debate también está fuera de la casa: ¿Alyson es sincera o tiene mal fondo? ¿Daniela es una pobre incomprendida o genera mal rollo? Desde luego ya no mide tanto sus palabras. “Si hiciera lo mismo que me has hecho tú, te habría destrozado”, le ha dicho a Alyson. “Ah, que entonces sí lo piensas pero no lo dices”, ha rebatido la americana.

Elettra le dijo a Daniela: No es posible que de todos los vídeos que te están poniendo parezca que tu eres la víctima #vipdirecto pic.twitter.com/XwxaNcRGNh

— Mary (@mary_mermar) 31 de marzo de 2017
Sigue la tensión en la casa

“Como nos quedemos las dos va a ser horrible… Me voy a encargar yo de que sea horrible”, dijo Daniela antes de la expulsión… Y así fue. “Qué asco”, soltó cuando vio volver a la casa a Alyson. Siguió echándole en cara que estuviera todo el rato observándola para criticarla, pero Alyson era innecesario que le dijera nada porque Alyson ya le estaba contando a sus amigas que el problema estaba en ella: “Parece que para sentirme mejor tengo que poner a alguien en la mierda, hay algo mal en mí”. Elettra, Irma y Emma empatizaron mucho más con el drama de la americana: “Son vídeos sin contexto, nosotras no hemos oído nada de eso”, decían.

Ya de madrugada, Daniela ha insistido en lo ofendida que se siente: “El problema no es que me digas esas cosas, es que las pienses”. Sin embargo, Alyson está más avergonzada por los dos o tres comentarios negativos que hizo hacia Marco que todas esas historias de Daniela.

Daniela:el problema no es decirlo es pensalo

Alyson no se arrepiente de lo que dijo de Daniela#vipdirecto pic.twitter.com/PspBsY1Q3e

— Korben Dallas (@Swift_vasco88) 31 de marzo de 2017
El calendario hasta la final

Alyson, Emma, Elettra, Daniela e Irma son las cinco finalistas de GH VIP 5. El próximo jueves 6 se celebrará la semifinal, con una rueda de prensa en directo, y el domingo 9 tendrá lugar la gran final, donde se verá cuál de ellas se lleva el maletín.

Salvada pero hundida

La noche de la proclamación de las cinco finalistas de GH VIP fue la más agridulce para Alyson. La americana fue salvada por la audiencia en su enfrentamiento directo con Daniela –primera salvada– y con Marco, pero a cambio tuvo que ver todos los vídeos en los que critica a ambos, sobre todo a su compañera de trabajo. Alyson, “muerta de vergüenza”, aseguró que “está todo mal, es todo una mierda”, que necesita “cerrar ya la caja del concurso, irse a su casa e ir a un psicólogo, porque está claro que hay algo mal en mí cuando sale tanta mierda por mi boca”.

En el siguiente vídeo podemos ver la cadena de ‘zascas’ de Daniela que tumbaron a Aly.

Quiero tatuarme este vídeo, ponérmelo de alarma, el ingrediente secreto a mis recetas #VIPDirecto pic.twitter.com/VFBZt9WJ58

— DanielisusBlumetrius (@Blumetrius) 30 de marzo de 2017
Los vídeos contra Daniela

Durante largos minutos, Alyson vio una recopilación de todas las descalificaciones que ha tenido hacia Daniela, metiéndose con su forma de actuar, de comer, de lavarse, de peinarse, de relacionarse con los demás… En el sentido contrario había muy poco material. La locutora se encaró con ella: “Estás obsesionada conmigo, qué fuerte y qué asco, desde el primer día has ido a saco y yo jamás te he faltado al respeto, no sé si sabes lo que significa esa palabra”. Alyson lo pasó fatal viendo esa imagen de sí misma pero no puso paños calientes y asumió que ese ha sido su comportamiento.

Daniela y Alyson ven el 1º vídeo - Parte 2 #Gala14GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/B2Bz1cvpw5

— Sr. Amargado (@AmargadoGH) 30 de marzo de 2017
La triste despedida de Marco

Marco también se mostró muy dolido al ver los vídeos en los que Alyson hablaba mal tanto de su relación con Aylén como, al final, de él mismo. Aunque también es evidente que entre ambos queda algo bonito debido a la gran amistad que cultivaron las primeras semanas, al italiano le pesaron más las palabras desagradables que pronunció la americana desde que le dio un punto en las nominaciones.

Vaya...#Alyson la sin corazón llora al ver sus videos con #Marco ...
Nunca he sentido tanta tristeza con GH...#VIPDirecto #Gala14GHVIP5 pic.twitter.com/TJ6B6m6D08

— La Rose (@La_Rose_9) 30 de marzo de 2017
El último abrazo

La votación entre Marco y Alyson estuvo ajustada hasta el final, sobre todo porque el porcentaje de la americana no paraba de subir a raíz de la emisión de todos sus vídeos negativos. Pese a todo, en la despedida se vio un abrazo bastante sincero. Aly no paraba de pedir perdón pero Marco ya tenía la cabeza fuera de la casa.

Marco es el último expulsado (P2) #vipdirecto
Despedida de Alyson y Marco
Aly destrozada #gala14ghvip5 pic.twitter.com/Czf0pYNJxT

— Mary (@mary_mermar) 31 de marzo de 2017
Tranquilidad en plató

Una vez en plató, Marco encontró el apoyo de su madre y también de Aylén, que esta vez no ha tenido celos de su amistad con Daniela. Las dos mujeres de su vida le abrazaron y él tuvo una entrevista relativamente tranquila, en la que pidió que Daniela fuera la ganadora.

@marcoferritv justifica porque Daniela tiene que ganar #Gala14GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/FKlMbkZVCD

— Sr. Amargado (@AmargadoGH) 30 de marzo de 2017
Emma ganadora… Como todas

Jordi González gastó una broma a las finalistas, haciéndoles creer por un minuto que estaban en la final definitiva. Primero anunció el nombre de Emma y todas creyeron por un instante que había ganado el concurso.

#Vipdirecto Daniela agarra a Elettra de la cintura durante la falsa final... #Blumettra pic.twitter.com/crThksuO1p

— BlumettraShip (@blumettraShip) 30 de marzo de 2017
Las explicaciones de Sergio

Daniela llevaba varios días muy tocada porque Sergio le había enviado un mensaje a través de la aplicación de la prueba en el que le decía que había hecho cosas buenas y también cosas malas. En la proclamación de las finalistas tuvo oportunidad de explicarse.

Aless a Elettra: "No me ha gustado que os enfadéis las dos (Daniela) porque os amo tanto que quiero que seáis amigas"#VIPDirecto#Blumettra pic.twitter.com/Es191KcbQe

— Blumettra (@teamblumelettra) 31 de marzo de 2017
Perreo contra las tensiones

La última fiesta ha servido para olvidar al menos momentáneamente las tensiones de la casa. Daniela, Elettra y Alyson han compartido bailes al estilo taka-taka con muchas risas de por medio… Las dos primeras han hablado de los bonitos mensajes que se han mandado por la prueba. “¿Entonces quieres que te mande más?”, le ha preguntado la locutora a la italiana. Esta le ha dicho que está encantada, pero Daniela le ha echado en cara que luego le cuente a Alyson que no se cree esos mensajes.

las protagonistas de este GH bailando el taka taka #VIPDirecto pic.twitter.com/MNIGHSuXA7

— DanielisusBlumetrius (@Blumetrius) 29 de marzo de 2017
“Le quiero pero…”

Alyson insiste en que “quiere mucho a Marco como persona”, pero no cree que puedan llegar a recuperar su amistad. Sí que se le está acercando bastante en las últimas horas, y en concreto en la fiesta han charlado bastante relajados. Eso sí, la americana ha tenido palabras más afectuosas hacia Antonio, el brasileño: “Pensaba que no le echaba de menos a él sino a lo que ha significado su figura, pero me doy cuenta de que sí lo echo de menos…”.

Aly y se acerca a Marco, le canta y hace un poco el ridiculo lol #VIPDirecto pic.twitter.com/2Or2pTcl0c

— DanielisusBlumetrius (@Blumetrius) 28 de marzo de 2017
Conexión ‘Blumerri’

Muchos sospechaban que el subidón de amistad entre Marco y Daniela solo era fruto de la necesidad, pero parece que es verdad que se entienden mejor que nunca. Daniela está superando el tremendo bajón que sufrió en el debate del domingo, y en parte es sin duda gracias al apoyo ahora incondicional del italiano.

Lo repetiré hasta la saciedad. Gracias Marco, gracias.#VIPDirecto

pic.twitter.com/o24nVlSUDw

— Nika (@BlumeGH) 28 de marzo de 2017
Los concursantes acceden a twitter

Con motivo de la prueba semanal, basada en una campaña mediática para defender sus candidaturas a la victoria final, los concursantes han podido escribir un mensaje en su cuenta de twitter y colgar una foto, y la repercusión que eso tenga en la red influirá en el resultado de la prueba. Solo han podido subir su mensaje, todos en el mismo sentido dando las gracias y pidiendo el apoyo de sus seguidores, pero no han podido leer ninguno de los miles de comentarios que hay sobre ellos en redes.

Por ahora la primera en esa carrera es Daniela, que ha conseguido más de 5.000 retuits de su foto, seguida por este orden de Alyson, Elettra, Marco, Irma y Emma.

Bonitos mensajes entre Elettra y Daniela

Por la prueba semanal, los concursantes tienen que escribirse mensajes entre ellos en una especie de red social. Daniela quiso romper el hielo con Elettra y le escribió un piropo sobre su pelo. La italiana, que fue a leerlo asustada, se alegró del tono y respondió aún más cariñosa: “Y tú tienes los ojos demasiado preciosos para ponerte esas gafas”. El buen rollo continuó y Daniela le dijo ya a la cara con una gran sonrisa: “Me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito”. “Por lo menos hago algo bueno”, respondió Elettra. De nuevo en la sala de los mensajes, Daniela comentó para sí misma: “Si en verdad te quiero más… Pero hija, es muy difícil”.

Fue bonito mientras duró el momento Blumettra de esta noche :_ #VIPDirecto pic.twitter.com/tlH82B7LSa

— Jota (@JotaGH_) 27 de marzo de 2017
…Pero Elettra sigue desconfiando

Los bonitos mensajes entre Daniela y Elettra han provocado un efecto de mecha corta. Después de las sonrisas y el buen rollo, la italiana ha estado debatiendo con Alyson sobre las palabras de la locutora, dándoles un sentido mucho menos positivo… “Me dice que la gusto más por escrito. Otra vez, ¡qué significa eso!”, se ha quejado con mucha suspicacia.

Elettra y Alyson hablan de Daniela y sus mensajes #vipdirecto pic.twitter.com/zNSGn4EMhY

— Sr. Amargado (@AmargadoGH) 28 de marzo de 2017
Kiko Hernández pone cara al ¿novio? de Daniela

Se llama Andrés Sanjuan Villanueva, es modelo y tiene solo 20 años. Según afirma Kiko Hernández en su blog de telecinco.es, él es “mi chico”, la persona que espera fuera de la casa a Daniela y que tanto está dando que hablar porque la locutora no es nada clara sobre el tipo de relación que mantiene con él. Elettra le sigue echando en cara que no le hubiera contado que tiene un chico fuera cuando empezó a tontear con ella, pero Daniela no termina de aclararlo. El propio chico comentó hace tiempo en sus redes sociales que sí es el novio de la locutora, y que mantienen una relación “de poliamor”, además de compartir un tatuaje con el número 167 y su afición por hacer tríos. Andrés responde al perfil de “atleta” con que Daniela describió a su chico en este vídeo.

Daniela: MI CHICO ES ATLETA #VIPDirecto pic.twitter.com/lneIgn4avE

— SEGUI (@gh_seguidor) 23 de marzo de 2017
La incomprendida

Daniela terminó el debate muy afectada. Alyson se acercó a preguntarle qué le pasaba pero no obtuvo respuesta, y después Irma la vio saliendo llorando del confesionario y se lo contó a Elettra. “Yo me acercaría a decirle que no tengo ningún problema con ella, pero todo se lo toma mal, no la entiendo”. A la mañana siguiente, la locutora ha seguido muy afectada, y hasta se ha echado a llorar con Krisha, la profesora de baile. Y ha llegado a hablar con Elettra, pero de nuevo han encallado en lo mismo: Daniela le recrimina que no le diga las cosas a la cara y Elettra cree que dramatiza y se victimiza. Marco le ha dicho a Daniela que no entiende por qué siempre acaba destacando lo bueno de Elettra cuando no lo tiene, a lo que la locutora ha respondido que sí lo tiene.

Elettra de Daniela: 'Yo iría a por ella y le diría estoy aquí y no tengo ningún problema contigo' #vipdirecto pic.twitter.com/9ofUVncmlp

— Sr. Amargado (@AmargadoGH) 27 de marzo de 2017
Marco y Daniela, pegados

“Qué dúo más ‘no dinámico’”, dice Alyson sobre Marco y Daniela. Desde la marcha de Aylén y la ruptura definitiva con la que era su mejor amiga de la casa, el italiano se pasa el día con la locutora, y Daniela parece encantada. Se dan masajes, bailan en plan sexy… “Nos estamos divirtiendo mucho”, dice ambos… Aylén ha dado el beneplácito a esta amistad “transparente y limpia”, pero sus compañeros no lo ven igual.

Daniela y Marco súper unidos Alyson desconcertada ¿Qué está pasando? #DBT11GHVIP5 pic.twitter.com/qTJZmnpVrg

— Gran Hermano (@ghoficial) 26 de marzo de 2017
Alyson siente “pena” por Marco

“Cuando veo a Marco con Daniela me da pena porque lo veo como una relación forzada”, ha confesado Alyson con lágrimas en los ojos. La americana se debate entre esa sensación de que están jugando a algo extraño –“Ojalá pase algo entre ellos, sería la guinda perfecta al pastel que ha creado Aylén”– y entre la añoranza de su amistad tan divertida y real con Marco: “Antes era un gran apoyo para mí, lo pasábamos realmente bien… No sé, quizá podríamos intentar recuperar algo de amistad…”.

En este vídeo empieza a verse un atisbo de ese acercamiento…

#Marco y #Alyson poco a poco empiezan a bromear de nuevo...#DBT11GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/crBOB4lv8R

— La Rose (@La_Rose_9) 26 de marzo de 2017
Marco también la echa de menos

A Marco le cuesta resultar creíble cuando aparenta ser muy feliz solo con Daniela. De hecho ya ha confesado que en cierto modo echa de menos a Alyson… “Me gustaría tener una conversación constructiva con ella”, dice.

Esta podría ser la primera parte de esa conversación, en la que Alyson insiste en que, mientras Aylén esté presente, es imposible que tengan una amistad. “Ya se ha visto que no somos capaces de tener buen rollo”.

#Alyson le deja muy claras las cosas a #Marco con el tema de la amistad con él estando #Aylen contra ella ... 1/2#DBT11GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/rP3ZSnFMuH

— La Rose (@La_Rose_9) 26 de marzo de 2017
El alegato de Antonio

El brasileño cumplió su palabra y ha sido el encargado de argumentar por qué Alyson debe quedarse en la casa. Sus palabras desde Brasil, en las que afirma que la americana es una persona buena y divertida, han emocionado a Aly en uno de sus momentos más débiles. “Le echo de menos, qué mono es, ojalá estuviera aquí”, reconoce.

#Alyson sigue hablando de #Antonio ...#DBT11GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/stSI6Lz2v4

— La Rose (@La_Rose_9) 26 de marzo de 2017
“Me cae mal”

Elettra ya no encuentra matices en su animadversión hacia Daniela, más ahora que está pegada a Marco. “Me cae mal ahora, quiero que sea ella la que se vaya de la casa”, asegura.

En los alegatos se palpó esa tensión: “Nuestra relación es bastante desastrosa y me he sentido utilizada por ella”, dice la italiana, ante lo que Daniela alucina y le pide unas explicaciones que no llegan.

Elettra "mi relación con ella es bastante desastrosa, me contesta siempre mal y me he sentido utilizada por su parte"

Risah...#VIPDirecto pic.twitter.com/Ol0gAVbvXv

— Ɲυтɗαηα (@Nutdana) 27 de marzo de 2017
Las últimas lágrimas de Aylén

“Estoy cansada, que me juzgue Dios y no la gente”, dijo en plan bíblico Aylén, sometida precisamente a juicio en el debate dominical. Insistió en las ideas de siempre –Alyson usó a Marcó como un juguete, sus celos eran fundados…– y acabó reconociendo que los tres son igual de culpables de que este triángulo haya terminado de forma tan desastrosa.

De nuevo un porcentaje destacado

Al igual que la semana pasada, hay un porcentaje de expulsión muy destacado por encima del resto. Todavía puede cambiar hasta la gala del jueves pero parece claro que, sea Marco, Daniela o Alyson, uno de los tres nominados ya tiene su final casi escrito.

Campaña para la final con exconcursantes

Al igual que en la pasada edición, los finalistas tienen que montar una campaña para promover su victoria. Esta vez cuentan con la ayuda de cinco compañeros ya expulsados de la casa, con los que podrán conversar a través de una aplicación social. Alyson ha elegido por sorpresa a Tutto Durán; Emma y Elettra se quedan con Aless Gibaja; Daniela y Marco prefieren a Sergio; e Irma, a Ivonne. Tendrán contacto físico con ellos, por lo que habrá un regreso multitudinario a la casa.

El marido de Elettra

“¿Se puede saber quién ese ese señor que está en la cama de Elettra?”, preguntó Daniela sobre el muñeco que ha creado la italiana porque está harta de dormir sola y necesita cariño. “Me encanta que me ponga la pierna así por la noche”, bromea ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV