Todos los estrenos de la semana

‘Gran Hermano’ arranca el jueves con la edición de las mentiras. Además, nuevas temporadas de ‘El hormiguero’ y ‘Amar es para siempre’, el estreno de la serie internacional ‘Wayward Pines’, segunda entrega de ‘1, 2, 3, Hipnotízame’…

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Susanna Griso vuelve a ‘Espejo Público’, lunes 5 a las 08.30 h en Antena 3

Mientras que Ana Rosa Quintana adelantó su vuelta a El programa de AR la semana pasada por la investidura de Mariano Rajoy, Susanna Griso ha esperado hasta la fecha ‘clásica’ del primer lunes de septiembre. Espejo público regresa con un ligero adelanto en su horario –arranca a las 08.30– y un colaborador inesperado: el jinete y aristócrata Cayetano Martínez de Irujo.

Relevo en ‘Los desayunos’ y ‘La mañana’, lunes 5 en La 1

María Casado se estrena como sustituta de Mariló Montero en La mañana. La nueva etapa incorporará muchas novedades, entre ellos el fichaje de colaboradores en las distintas secciones. La mesa de corazón, que apuesta por información pura y dura lejos del sensacionalismo, incorporará a Jesús Mariñas, Jesús Manuel Rúiz, Pilar Vidal, Daniel Carande, Pilar Eyre, Carlos Pérez-Gimeno y Gema Fernández Gómez.

Entrevista a María Casado: “Me comparan con Susanna Griso”

Y las diferentes secciones de acutalidad contarán con colaboradores especializados como Víctor Amela, Anna Grau, Agustín Valladolid, Ignacio Camaño, Iñaki gil o Lucía Méndez, que se unirán al ya habitual Fernando Ónega. Además, los temas sociales serán analizados por Fernando Lázaro, Alejandro Requeijo, Alfonso Ojea, Juan Luis Galiacho, Francisco Javier Barroso, Juan Baño y Manuel Cerdán. También se incorporan los expertos en seguridad y criminólogos Fernando Delgado, ricardo Magaz, Vicente Garrido, Borja Mapelli, Javier Durán y José Cabrera.

Otra de las novedades se producirá en los contenidos de salud, que se reforzarán y serán más dinámicos. Para ello, junto a la doctora Ana Bellón estará el médico Luis Benito, especialista en aparato digestivo y a quien hemos visto en el programa Esto es vida, también en La 1.

Las redes sociales también tendrán cabida esta temporada de la mano de Jota Abril.

Antes, Sergio Martín ocupará el hueco de María en Los desayunos, encargo que le llega tras dirigir y presentar La noche en 24.

‘Hazte un selfi’, el lunes 5 a las 15.50 h en Cuatro

Tras la buena acogida de First Dates, que está batiendo récords cada semana y que ha conseguido elevar la audiencia de en el access prime time, Cuatro estrena Hazte un selfi, un nuevo programa diario con Producciones Mandarina en el que el protagonismo recaerá en los conocidos como millennials [jóvenes nacidos a partir de los años noventa], para los que las redes sociales y las nuevas tecnologías son muy importantes en su vida. Pero todo con la esencia del talk show tradicional, al estilo de El programa de Ana o El diario de Patricia.

Hazte un selfi, que llega el lunes 5 a las 15.50 h para competir de lunes a viernes con Zapeando, está presentado por Uri Sabat, uno de los influencers españoles con más tirón en estas nuevas vías de comunicación.

Todo la info sobre Hazte un selfi, aquí

Segunda temporada de ‘Likes’, el lunes 5 a las 20.45 h en #0

Raquel Sánchez Silva vuelve a ponerse al frente de Likes en #0 de Movistar+ con dos invitados olímpicos, los piragüistas Cristian Toro y Marcus Walz. Además, contará con la actuación musical de Carla Morrison.

En esta nueva etapa se renueva el equipo de colaboradores con Ana Milán, Espido Freire, Manuel Burque, Javier Cansado y José Corbacho. También tendrán una sección Javier Calvo y Javier Ambrossi, los “invitados favoritos” de Raquel en la primera temporada.

‘Mi casa es la tuya’, el lunes 5 a las 22.00 h en Telecinco

Bertín Osborne visita junto a Fabiola la casa en Mallorca del tenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, en la primera entrega de la segunda etapa de Mi casa es la tuya en Telecinco. En las próximas semanas charlará y cocinará con Antonio Banderas en su casa de Londres, en la de Madrid de las Azúcar Moreno; y además recibirá la visita de David Bustamante y de Paz Padilla y Chiquito de la Calzada, en una temporada más corta de lo habitual.

‘Dietas a examen’, el lunes 5 a las 22.30 h en Antena 3

‘‘En septiembre, la mayoría de los españoles se ponen a dieta. Él (Chicote) también’’. Así reza la promo del nuevo especial de Alberto Chicote Las dietas a examen, que llega el lunes 5 a Antena 3. Recordemos que el chef ya condujo la temporada pasada dos programas de un formato similar: Superalimentos y Los mitos de los alimentos.

Ahora, el chef volverá a la carga viviendo en primera persona un método de adelgazamiento junto a otras diez personas. Siempre controlados por especialistas, se someterán a análisis que determinarán cuál es el régimen más eficaz y seguro.

Nueva temporada de ‘Amar es para siempre’, el martes 6 a las 16.00 h en Antena 3

La quinta temporada de Amar es para siempre cambia de look –ahora mucho más pop–, de sintonía con David Bustamante y huirá de los dramas enrevesados para volver a su esencia costumbrista. Girará en torno a la familia Novoa, dueños de una empresa de electrodomésticos que llegan a la Plaza de los Frutos huyendo de un oscuro pasado. Cuenta con Miguel Ángel Muñoz, Javier Pereira, Thais Blume, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Nancho Novo…

Nueva temporada de ‘El hormiguero’, el martes 6 a las 21.45 h en Antena 3

Pablo Motos va a comenzar el curso por todo lo alto. Penélope Cruz será la primera estrella internacional que visitará El hormiguero esta temporada. El programa regresa a Antena 3 el martes 6, con la actriz como madrina, que viene a presentar un documental sobre leucemia infantil titulado Soy uno entre cien mil, un proyecto con el que está muy involucrada personalmente. Ese día de arranque veremos el clásico vídeo con el que abre el curso: el hilo conductor de este año es la respuesta de los grandes invitados de la temporada pasada, incluidos los cuatro aspirantes a presidente del gobierno, a una pregunta: “¿Qué te hace feliz?”.

Fichajes, nuevas secciones y primeros invitados de El hormiguero, aquí


‘1, 2, 3, Hipnotízame’, el miércoles 7 a las 22.40 h en Antena 3

Llega a Antena 3 la segunda entrega de 1, 2, 3, Hipnotízame, en la que las ‘víctimas’ de los juegos de hipnosis serán Mario Vaquerizo, Jorge Fernández, Patricia Montero, Fernando Romay, Santi Rodríguez, Daniela Blume y El Monaguillo.

Después del programa, se emitirá un especial informativo sobre el caso de la joven desaparecida Diana Quer.

‘Wayward Pines’, el miércoles 7 a las 22.40 h en Cuatro

Los agentes Ethan Burke (Matt Dillon) y Adam Hassler (Tim Griffin) han tenido un grave accidente de coche a la entrada de Wayward Pines, en el estado de Idaho. Se dirigían allí para investigar la desaparición de dos colegas, pero ahora Burke deambula desconcertado por unas calles extrañamente solitarias… hasta que cae desmayado. Cuando despierta, descubre que lo atienda la desconcertante enfermera Pam (Melissa Leo), que le informa que su compañero ha muerto y que no han encontrado ni las carteras y los teléfonos que llevaban. Todavía desorientado, escapa del hospital y acaba en un bar, donde conoce a Beverly (Juliette Lewis), la única persona que le ayuda en un pueblo que parece en contra suya.

Así comienza la nueva apuesta internacional de Cuatro, que se estrenó el año pasado en 125 países –aquí la emitió Fox– y ahora podrá verse en abierto.

Toda la info sobre Wayward Pines, aquí

‘Gran Hermano 17’, el jueves 8 a las 22.00 h en Telecinco

“Cambia la forma. la forma de mirar. cambia el momento. tu momento de sentir. cambia el color. colores como nunca. algo está cambiando. ¿Preparados?” Este es el claim que se ha elegido para empezar a anunciar el regreso del reality que, por primera vez, no será presentado por Mercedes Milá. O al menos esa es la teoría oficial de la cadena. Y es que, aunque Telecinco anunció a través de un comunicado que Jorge Javier Vázquez se haría cargo de la nueva entrega, la supuesta filtración de dos vídeos por parte de un trabajador de Mediaset durante la presentación de los contenidos de la nueva temporada vendría a demostrar lo contrario. En uno de ellos se descubre que el lema de esta edición sería el engaño y que el anuncio de la marcha de la Milá sería el primero de ellos.

Un segundo vídeo confirmaría esta teoría asegurando que la nueva entrega contaría con cuatro presentadores: Jorge Javier de cara a los concursantes; Mercedes Milá de cara al público; Jordi González en los debates; y Lara Álvarez como conductora del Límite 48 horas. En esta grabación, además, se desvelan los perfiles de tres concursantes: una mujer de 81 años; una blogger de 20 y un friki de 29. (Entrevista con Pepa Álvaro, directora de casting, aquí).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV