Cristina Pedroche cambia de registro en ‘Dentro de’: “Aquí no voy a ser la protagonista”

El programa mostrará las tripas de lugares icónicos como el Hospital La Paz, el Hotel Palace, Iberia, El Corte Inglés o El Celler de Can Roca.

“Oye, yo quiero hacer otra cosa”. Esto es lo que llevaba tiempo pidiendo a sus jefes Cristina Pedroche. Y su deseo se ha hecho realidad con Dentro de, serie documental que se estrenará pronto en La Sexta y dejará al descubierto lugares icónicos como el Hospital La Paz de Madrid, el Hotel Palace, la compañía Iberia, El Celler de Can Roca o El Corte Inglés. “Mi papel no es nada protagonista. Ponemos el foco en  los que hacen que las cosas funcionen y yo voy redirigiendo la mirada del espectador. Es algo muy nuevo para mí, nunca me había enfrentado a algo así pero estoy muy orgullosa”, explica Pedroche.

Y añade que lo que más le ha impactado ha sido las pruebas que hacen en los hospitales con animales: “Pero claro, entre la vida de una cerda y la de una niña… Y ver a los niños malitos es terrible, se te cae el alma a los pies”. La colaboradora de Zapeando espera que la gente empiece a reconocerla también por su faceta más seria. “Quiero que el público no solo me diga que me ve todas las tardes”.

El programa, producido por Verte, de Luz Aldama, sigue produciendo reportajes y aún no tiene fecha de estreno. “Es una oda al trabajo”, dice Luz quien, además, añade que no ha sido fácil conseguir los permisos para según qué sitios. Con respecto a la elección de Cristina para conducir Dentro de, tenían claro que querían alguien que aportara “naturalidad”.

Pedroche ha quedado feliz con la experiencia… “¿A quién no le gustaría hahcer un programa así? Es una maravilla. Ojalá hagamos muchas temporadas y este programa responda a todo el que se ha preguntado: ‘¿Pero qué hace la Pedroche aquí?’”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche en el capítulo que muestra cómo trabajan los equipos del Hospital La Paz de Madrid.

El doctor Manuel Gámez, de La Paz, se relaja bailando un tango con una compañera después de una complicada operación.

Otro capítulo mostrará cómo se trabaja en el Hotel Palace de Madrid, uno de los alojamientos más lujosos de España.

El programa también se adentrará en la cocina de El Celler de Can Roca que, con 12 mesas, tiene una lista de espera de casi un año. Mantenerse en el podio y conservar las tres estrellas Michelín no es tarea fácil y requiere la coordinación de un equipo de más de 100 personas.

El Corte Inglés revolucionó el comercio de España. Con más de 90.000 trabajadores, lucha por seguir siendo el gigante de la distribución en nuestro país. ¿A qué desafíos se enfrenta? Cristina Pedroche se cuela en las galerías para enseñarnos cómo funcionan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV