El regreso del ‘Chester’ de Risto, el nuevo ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y otras 10 novedades de Cuatro

La cadena prepara un 2017 basado en la producción propia con sello español, adaptaciones internacionales y más temporadas de sus espacios con mayor éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Chester In Love’

Risto Mejide y su sofá vuelven a Cuatro para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir y, además, no estarán solos porque, en esta ocasión, el Chester serán mucho más que dos…

‘A cara de perro’

Producido por Freemantle Media se centra en la figura de Javier García Roche, a quien todos conocen como El chatarrero y que ha consagrado su vida al boxeo hasta alzarse con el título de campeón de España en el Nacional Superwelter. Pero tras esa imagen de tipo duro se esconde el corazón de un hombre capaz de arriesgarlo todo por los más indefensos: los animales. Junto a sus compañeros de ring, Roche recorrerá España para encontrar, denunciar y rescatar casos de maltrato animal y ofrecer a los animales una nueva vida.

Otro de los nuevos formatos es Life On Duty, adaptación del docufactual israelí que sigue el día a día de cuatro personas cuyo trabajo consiste en salvar el mayor número de vidas posibles, aunque para ello tengan que poner en peligro las suyas.

‘Tú, yo y mi avatar’

Luján Argüelles presenta este dating show que reinventa el género. La intuición y la seducción a distancia serán los principales ingredientes de el nuevo programa. ¿Se puede enamorar a alguien sin conocerse cara a cara? ¿Te dejarías conquistar a sabiendas de que no tienes delante a la persona con la que finalmente te quedarás?

‘Espíritu salvaje’

Andoni, su mujer y sus dos hijos han dejado atrás su tranquila y rutinaria vida en Banyoles (Tarragona) para dar la vuelta al mundo y descubrir los rincones más asombrosos del planeta al tiempo que retratan especies en peligro de extinción. Y, de paso, comprobar que, aunque a su particular manera, funcionan igual que cualquier otra familia.

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ - T5

Luján Argüelles vuelve a convertirse en ‘Bruján’ para la nueva entrega del clásico más tróspido de Cuatro. Madres, hijos y pretendientas volverán a darse cita en una convivencia donde cabe esperar lo inesperable y donde las sorpresas, las emociones y los giros están a la orden del día.

‘El Xef’ - T2

Dabiz Muñoz vuelve a Cuatro para certificar su salto internacional. La apertura de su primera plaza en territorio extranejro será el eje de esta nueva entrega que llevará a los espectadores de Madrid a Londres con infinidad de escalas entre ambas ciudades. Esta segunda temporada, producida en colaboración con Zanskar, contará con cuatro entregas.

‘Hermano mayor’ - T10

Jero García seguirá plantando cara a los casos de violencia doméstica y comportamientos tiránicos que ya hemos visto en las otras nueve entregas del programa de coaching y en las que se han ayudado a casi un centenar de jóvenes y sus familias.

‘En el punto de mira’ - T2

Nuevas entregas con temas nacionales e internacionales que afectan a todos los espectadores, de un modo u otro, en su día a día. Vuelve el equipo de jóvenes periodistas preparados para contar lo que sucedes, a piel de calle y desde todos los primas posibles.

‘Planeta Calleja’ - T4

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, serán dos de los nuevos invitados que acompañarán al aventurero en sus nuevos viajes. Además, veremos a Mireia Belmonte, Fernando Alonso, Clara Lago, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Jorge Javier Vázquez y Carles Francino.

‘Gipsy Kings’ - T3

Los Montoya, los Salazar, los Jiménez, los Maya y los Fernández-Navarro vuelven a mostrarnos su particular universo. En esta ocasión, las familias traspasarán las fronteras de nuestro país…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV