Todo sobre los especiales de la lotería, Nochebuena y Navidad

Capítulos navideños de series y telenovelas, ediciones temáticas de los concursos, galas musicales…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sorteo de La Lotería - TVE

Espontáneo y divertido, Roberto Leal es el hombre orquesta de la cadena pública en estas fiestas. Repetirá con Sandra Daviú en el sorteo de la Lotería de Navidad el jueves 22, conducirá Telepasión 2016 el sábado 24 y compartirá con los pequeños la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. “Me llaman el Papá Noel de TVE (risas) y estoy feliz. ¡Me encantan estas fiestas!”

Telepasión - TVE

El sábado 24, Roberto Leal y Berta Collado conducirán la nueva edición de Telepasión que, esta vez, estará dedicada al cine. “Tenemos un número final con meneo de caderas incluido… Se me da mejor bailar que cantar, pero no tengo ningún tipo de vergüenza”, nos adelanta él.


Masterchef Junior - TVE

Desde el martes 20 ya está en marcha la cuarta edición del concurso con los consejos de 
Martín Berasategui y un concierto

Un juguete, una ilusión - TVE

Incluye un concierto benéfico en 
el teatro Monumental de Madrid. 
En La 2, el jueves 22, a las 19.00 horas, 
con la Orquesta y Coro de RTVE.

Especial Miguel Bosé, Dani Martín y Laura Pausini - TVE

En Nochebuena, tras Telepasión, continúa la apuesta musical con Miguel Bosé, que repasará sus éxitos como Nena o Amante Bandido con Pablo Alborán y Vanesa Martín. Además, María Casado le hará una entrevista.

También habrá especiales de Dani Martin, al que acompañarán Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat; y Laura Pausini, que homenajeará a Caperucita Roja.

Espinete no existe - TVE

El domingo 25, a las 13.00 horas, 
Eduardo Aldán charlará con 
Mónica Cruz y Pepe Rodríguez. 

Acacias 38 - TVE

Inés Aldea, Marc Parejo, Laura Rozalén, Jordi Coll y demás protagonistas de la novela brindan con los espectadores.

Gala Inocente, Inocente - TVE

Miércoles 28, a las 22.00 horas, con 
Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado.

Amar es para siempre - Antena 3

Como pasa hasta en las mejores familias, la cena de Nochebuena de los Novoa tendrá la tensión que merece la trama, y más si se unen comensales no invitados: Alonso (Miguel Ángel Muñoz), el novio de Marta, y su madre, la marquesa de Losada (María José Goyanes).

En este capítulo, grabado en noviembre, los actores de Amar es para siempre celebran la Navidad con una mezcla de alegría y nervios. “Hoy nos juntamos ocho actores en dos escenarios al mismo tiempo, salón y comedor, algo poco habitual”, comenta Miguel Ángel. Y Nancho Novo confirma: “Félix está encantado de tener sus polluelos a su alrededor. Es un buen anfitrión”.

El esfuerzo del equipo de atrezo, vestuario, maquillaje y peluquería es titánico para que no falte ningún detalle: colocan las últimas bolas del árbol, limpian las copas de la mesa… Y, aunque el reparto va muy elegante, no todos se ven favorecidos. Es el caso de  Blanca Parés, la benjamina de la familia, a quien el director Diego Lesmes llama “la niña repollo”. Ella lo justifica así: “Mi madre, Rosalía, me obliga a ir muy cursi”.

El secreto de Puente Viejo - Antena 3

Toda 
la semana la familia Doscasas, con Yara Puebla y Ángel de Miguel, celebrará 
la Navidad en Los Manantiales.

La ruleta de la suerte - Antena 3

El viernes 23, 
a las 12.45 horas, Jorge Fernández presentará un especial con costumbres de estas fechas.

¡Ahora caigo! - Antena 3

Por la tarde, a las 18.45 horas, Arturo Valls se lo pasará en grande rodeado de un grupo de niños que evitarán a toda costa caer por la trampilla del programa.

El lunes 26, además, habrá una edición especial con niños.

Tu cara me suena - Antena 3

A las 22.10 horas, Manel Fuentes y los concursantes celebrarán las fiestas con una gala normal

Zapeando - La Sexta

Frank Blanco y 
su equipo siguen con su emisión normal, a las 15,45 horas de lunes 
a viernes, aunque se preparan para un especial que se emitirá en Nochevieja, antes de las campanadas.

El intermedio Christmas Edition - La Sexta

Aunque Wyoming 
se va de vacaciones desde el jueves 22, se recopilarán los reportajes y entrevistas estrella de este año, marcado por las elecciones generales en junio 
y los casos de corrupción. 
La actualidad volverá en enero.

10 años viéndonos - La Sexta

Sábado 24, a las 21.20 horas. Después 
del tradicional mensaje del 
Rey, se repetirá la gala emitida por el décimo aniversario de 
La Sexta, en la que figuras 
como Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra 
o Josep Pedrerol cuentan sus vivencias durante esta época.

La noche en Paz - Telecinco

Presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, es ya un clásico de la Nochebuena. Por su escenario pasarán artistas como Bisbal, Mayumana, Rosana, Ruth Lorenzo, India Martínez, Pablo López y Gemeliers. El humor estará 
a cargo de Kiko Hernández, Madame de Rosa y Alessandro Livi, que protagonizarán varios sketches. Y los cocineros Sergi Arola y Quique Dacosta crearán un menú especial.

Mi casa es la tuya - Telecinco

Bertín invitará a Raphael a su finca de Sevilla para el estreno, el lunes 26. Charlarán de sus inicios y de 
su trasplante de hígado.

Sálvame Snow Week - Telecinco

El reality navideño presentado por Carlos Lozano desvelará 
al ganador. Antonio Tejado, Laura Fa, Mónica Hoyos, Chiqui, Maribel Sanz, Jesús Tomillero, Rafa Mora y Javier Tuedela luchan por convertirse en colaborador de Sálvame.

¡Qué tiempo tan feliz! - Telecinco

El sábado 24 un cantante se caracterizará de otro famoso, cuya identidad se revelará al final del programa. El día 25 María Teresa y Terelu Campos reciben a Rosana, Diana Navarro y José Manuel Soto, que interpretará villancicos.

Además, el martes 27 se emitirá un especial de Las Campos, en el que las veremos comprar los regalos 
y revelar un secreto familiar.

Cámbiame - Telecinco

El miércoles 21 se reencontrarán las primeras niñas que cantaron el Gordo de lotería de Navidad en 1986. Carolina, una de ellas, pedirá un cambio de imagen.

Pasapalabra - Telecinco

Estrena la prueba Palabras inspiradas, basada en el Pictionary.

First Dates - Cuatro

Si pensamos en los rostros del año, Carlos Sobera es uno de ellos. Su arriesgada apuesta 
al cambiar de Atresmedia a Mediaset (First Dates) ha sido un acierto. Además, lo veremos en el especial de Nochebuena y en las uvas, y  ha vuelto al escenario con 5 y acción, que representa en el Reina Victoria de Madrid, un teatro de su propiedad.

Neox

Rojo, verde y… ¡amarillo! Hay otro color que se identifica con estas fechas, el de los Simpson. Como cada año la familia de Springfield ofrece al público sus historias navideñas, esta vez en Neox. Pero no son el único plato fuerte de una oferta variada tras el aluvión de canales nacidos en 2016.     
Neox

En Nochebuena, Marge Simpson escribirá una carta a Martha Claus. Será en La pelea antes de Navidad, el primer episodio del maratón de Los Simpson, que arrancará a las 22.30. Después, El topo gordo; Skinner y su concepto de un día de nieve; Ella de poca fe; Ya llegó la décimoquinta temporada, y Cuentos de Navidad.

Ya el domingo 25 tomarán el relevo The Big Band Theory, con cuatro ‘experimentos’, y Modern Family, con Blanca Navidad. 

13tv

Hoy es noticia la lotería. El sonido del sorteo de Navidad invadirá el canal el jueves 22 en un especial presentado por Nieves Herrero. Dos días después, Irma Soriano dará paso a la música de Gisela, Carlos Goñi y un coro rociero en Me gusta la Nochebuena. Y para el domingo 25, doble sesión de 
cine con los clásicos Ben-hur y Espartaco.

#0

Andreu Buenafuente volverá a Barcelona con Late motiv: entrevistará a Ada Colau y Sidonie el miércoles 21 y jueves 22. Y Likes, con Raquel Sánchez Silva, recibirá a Papá Noel el sábado 24.

DMAX

La ilusión del Mago Pop llenará la Nochebuena con un recordatorio de 48 horas con… Mireia Belmonte, Jordi Cruz y David Bustamante. Ya el 25, Wild Frank nos recibirá en Tailandia.

DKISS

Los fans de la decoración encontrarán las mejores ideas en Árboles de Navidad XXL y La invasión de las luces navideñas.

Nova

El perro Buddy protagonizará The Christmas Shepherd, con Teri Polo, el lunes 26. Un día antes, maratón de Bones.

Atreseries

Y Jon Plazaola y María León nos invitarán a su mesa en Allí abajo.

Canal Cocina

Estas fiestas son sinónimo de celebraciones en torno a la mesa y Alma Obregón, nos regala sus consejos en Canal Cocina, cadena que ofrece estos días las recetas de Elena Aymerich en Cocina en familia, y viajará con Verónica Zumalacárregui a Laponia.

Para celebrar estos días, la famosa repostera nos da la receta de uno de sus postres estrella: el tronco de Navidad. Primero se realiza la plancha de bizcocho de manera tradicional y se enrolla hasta que se enfríe; 
se extiende de nuevo y se rellena de ganache (crema de chocolate negro y nata). La cobertura se hace con Nutella; clara de huevo y azúcar, calentadas al baño maría y montadas a punto 
de nieve, y mantequilla. Para darle aspecto de tronco, extender la crema con una espátula.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV