Beatriz Luengo: “Dije que no a ‘Tu cara me suena’ varias veces”

La segunda favorita asegura que ha superado, y con nota, el reto de imitar a otros artistas, algo que había hecho en toda su carrera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras varios intentos por parte de la productora, Beatriz Luengo finalmente accedió a participar en Tu cara me suena. Y la primera sorprendida por el éxito que está teniendo es ella.

¿Por qué dijiste que no?
Porque vivía en Miami y me era imposible. Además, pensaba que se me iba a dar fatal imitar porque no lo había hecho en mi vida, ni en la ducha ni en el coche (risas). Pero de repente me apeteció estar en España con mi hijo y, por fin, acepté. Llevaban insistiéndome desde la segunda edición.

¿De qué imitación te sientes más orgullosa?
La de Michael Jackson que, además, fue la primera. Fue muy complicado porque no nos conocíamos entre los compañeros y estábamos muy nerviosos. También me gustó mucho imitar a Alicia Keys y a Barbra Streisand.

¿Y a quién te gustaría hacer?
Pues de momento estoy satisfecha porque quería imitar a Liza Minelli y a Sia y lo he conseguido. Con Sia, además, me hice la coreografía de la niña y todo. El jurado me dio cuatro doces y un boom. No gané porque el público en plató no me vio bailar.

¿Te sorprende estar la segunda en el ranking?
Mucho, y sobre todo a tanta distancia del tercero. Sabía que me iba a costar mucho cantar como otras personas e intentar emocionar. A mí me gusta aprenderme las melodías, pero para cantar como Beatriz.

¿Quién crees que tiene la mejor voz?
Lorenz tiene una voz fuera de lo común, es una de las mejores de España.

¿Y por qué crees que Rosa no ha ganado?
Es algo que no entiendo, la verdad. Ella es un amor, pero su problema es que su voz es tan reconocible que cuesta mucho verla en la piel de otros. Es una desventaja. Nunca he visto un corazón tan puro y limpio como el suyo. No me la imagino llevándose mal con alguien.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV