Entrenamiento militar y Cola-Cao: así se ponen en forma ‘Las Campos’

Tras probar suerte en ‘Sálvame’, el reality se instala, esta vez, en el horario de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Entre los invitados, María Patiño y David de María.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rituales de belleza, entrenamiento físico e innovadoras terapias son algunos de los tratamientos a los que se someterán la presentadora y sus hijas para frenar el avance de la edad
Terelu y María Patiño compartirán una dura sesión física, mientras que el artista gaditano David DeMaría participará en una clase de canto junto a María Teresa.

Estos son los contenidos que veremos en Mamá, ¡qué bien te conservas!, la nueva entrega de Las Campos que, esta vez, se instalan en el horario de ¡Qué tiempo tan feliz! Una estrategia de Telecinco que pone en duda la buena saludo del probrama de María Teresa, que también ha sido ‘invadido’ los sábados por Pasapalabra.

Conscientes de que los años no pasan en balde, María Teresa –cada vez más feliz con Edmundo–, Terelu y Carmen buscarán la manera de ralentizar los efectos del imparable paso del tiempo. ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar para combatir el inexorable proceso de envejecimiento? ¿A qué tratamientos y rituales de belleza se someterán para conseguirlo?

Para mantenerse en forma y lo más jóvenes posible, las Campos utilizarán sus mejores armas: tratamientos de belleza, entrenamiento físico y novedosas iniciativas, como la terapia ecuestre en la que participarán madre e hijas o una dura y competitiva sesión de ejercicio de Terelu junto a María Patiño, amiga y compañera de Salvame.

 En su búsqueda de la belleza, Terelu acudirá a dos enclaves distintos: su peluquería habitual, donde coincidirá con la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz y revelará que sus mechas son las más solicitadas en las peluquerías españolas desde hace dos décadas; y un centro de estética, donde se someterá a un tratamiento facial junto a su hermana Carmen. María Teresa, por su parte, explicará sus rituales de belleza para desmaquillarse y cuidar su piel tras una larga jornada.

Además, las mujeres de la mediática saga familiar ahondarán en las ventajas y desventajas de las intervenciones de cirugía estética y descubrirán si alguna de ellas ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque.

Ineludibles compromisos sociales les llevarán a acudir a diversos eventos, donde se encontrarán con celebrities nacionales como la empresaria Caritina Goyanes, el cantante Juan Peña y los colaboradores televisivos Arancha de Benito, Kiko Matamoros y Makoke.

Por otra parte, los espectadores serán testigos de la clase de canto que la matriarca del clan compartirá con el cantante gaditano David DeMaría en la academia El laboratorio de la voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV