‘First Dates’ especial San ValenVIP: Ana Obregón tendrá una cita en la semana del amor

Durante toda la semana, los rostros de Mediaset serán los Cupidos de las más diversas parejas… Incluidas algunas caras muy famosas como Obregón, Malena Gracia, Karina y Charo Reina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Obregón será la famosa más famosa que ha pisado nunca el restaurante de First Dates en busca del amor. Lo hará como colofón la Semana del Amor (desde el lunes 13) en el programa de presenta Carlos Sobera, en la que muchas de las caras más conocidas de Telecinco y Cuatro ejercerán de asesores sentimentales.

Dani Martínez y Florentino Fernández se enfrentarán al mayor reto de toda la Semana del Amor: asesorar y tranquilizar a Ana Obregón antes de su cita con un desconocido.

El resto de famosos que participarán en el especial Noche de San ValenVIP son Malena Gracia, Víctor Sandoval, Karina y Charo Reina.

Carlos Lozano se reencontrará con Nagore, una aspirante a granjera que aún sigue buscando el amor.

Fomentar la chispa entre una joven de origen chino y un sevillano será la aventura a la que se enfrente Jesús Calleja.

Los aspirantes a encontrar el amor a los que asesorará Mónica Martínez irán vestidos, no como en Adán y Eva, pero tendrán que desnudar su alma.

Emma García y Luján Argüelles comprobarán que no solo sus tronistas y tróspidos necesitan un pequeño empujón para salir a seducir con total confianza.

Sandra Barneda procurará lograr la chispa entre dos solteros que llegan a su cita con el carné de padres recién inaugurado.

Sandra Barneda.

Carlos Lozano.

Emma García.

Jesús Calleja

Jesús Calleja.

Mónica Martínez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV