Los 7 momentazos del ‘Ajuste de cuentas’ de ‘Supervivientes’

Además, Kiko desveló la información que Lucía le había dado del exterior y Jorge Javier Vázquez puso a prueba el ‘amor’ entre Alejandro y Laura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alba abandona el plató

Las constantes bromas de Jorge Javier con su madre –a quien llamaba ‘Luciafer’ en lugar de Lucía– provocaron el cabreo de Alba, que estalló. “Ya, ¿no? Vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre”. le dijo. “No sabes la relación que he tenido con tu madre”, le contestó él. “Te doy mi opinión”, continuó Alba. Y él zanjó: “Pues perdóname pero no la voy a coger. Qué injusta eres chata, porque si hay alguien que os ha apoyado durante el concurso ha sido este que está presentando… Y fíjate si te conozco que estabas aquí sentada y te he preguntado si te pasa algo porque estabas con cara de acelga. Tenéis que ser generosas con quien os apoya. Con tu madre tengo buen rollo en las publicidades, ha venido a Sálvame… Pero si a ti te molesta que le diga eso, a partir de ahora la trataré con frialdad y distanciamiento. Pero la cara de ella no me va a amargar la última gala de Supervivientes”.

Al volver de una pausa publicitaria, Alba ya no estaba en el plató. “Se habrán dado cuenta de que Alba no está. No sabemos si aparecerá o no, en cualquier caso aquí está su sitio”.

ALBA CARRILLO ABANDONA EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES

Lo que no se vio entre Kiko y Lucía

El último debate mostró que la convivencia entre Kiko y Lucía fue incluso peor de lo que se emitió. “Dictadorzuelo… Eres la humillación hecha carne, te dedicas a humillar a todo el mundo. Niñatón, ya has subido de categoría. De niñato a niñatón… Si tú te crees que vas a decir la última palabra tururú trompeta. Estás para que te encierren, vago y pendenciero”, le dijo ella durante una bronca en la Casa del Árbol.

Kiko, además, aclaró la información del exterior que le había dado: “Me desveló cosas que me afectaban a mí muchísimo. Me dijo qué día era la final… Me hice el tonto cuando me dijiste tú la fecha. Me contó lo que le había pasado a María Teresa Campos y sufrí mucho por Bigote”.

ASÍ HA SIDO SUPERVIVIENTES 2017

Los celos de Kiko y Gloria

Primero Janet, luego Oriana… Gloria ha tenido celos de todas las compañeras que se han acercado a Kiko. De hecho, en el debate se mostraron algunas imágenes inéditas, como la reacción de él cuando vio a su chica hablando con Alejandro. “Luego no vengas a pedirme a mí que follemos. Ella es tonta, eso es lo que le pasa ella. Se cree que me chupo el dedo. He estado con muchas más mujeres que ella con hombres”.

Ya en plató, Kiko se justificó: “Tenemos una relación como muchas… Que me tilden de machista es injusto. He tenido frases desafortunadas de las cuales me arrepiento. Ella no se lo merece. No me siento orgulloso. He aprendido muchísimo de mi paso por el programa, sobre todo en la Casa del Árbol. Tuve mucho tiempo para reflexionar y no me acordaba de ciertas frases. La que más me rechina es: “Ya me llamarás luego para que follemos”. No me reconozco. Lo pagué todo con ella”.

Alejandro y Laura, cara a cara

Su convivencia ha levantado todo tipo de rumores. Y, aunque ella dejó claro desde el principio que no sentía nada por él, Jorge Javier les puso cara a cara, en silencio y durante 20 segundos. “Al principio me gustaba un poco porque tiene carácter y tal. El amor es súper bonito. Si me gustara lo diría. Es mi prototipo, sí que lo es. A lo mejor no sé ni yo lo que siento, pero yo la considero una amiga”, explicó él. Y ella concluyó: “Mi novio no es celoso y confía plenamente en mí como yo en él”.

LAURA MATAMOROS LUCE CUERPAZO CON SU NOVIO EN IBIZA

¿Quién se tocó en la isla?

Cuando Jorge Javier le preguntó a Iván qué tal había llevado no tener sexo en la isla, él contestó: “Lo he llevado fatal”. Además, insinuó que alguno de sus compañeros, más en concreto Alejandro, se había tocado durante el concurso. “Que no que no… que yo no tenía ni ganas”. Lo que pasa en Honduras…

Las Mellis se reconcilian con Paola

Aunque protagonizaron algunos de los momentos más tensos de esta edición, su historia tuvo final feliz. Finalmente, Paola pidió perdón a Raquel por haberla cogido del cuello: “Lo siento que te haya empujado, es una cosa súper fea. Ahora estoy feliz”. Vivi aseguró: “Yo prefiero diez Paolas antes que una Lucía”.

PAOLA CARUSO: LAS FOTOS MÁS SEXYS DE LA BOMBA ITALIANA DE SUPERVIVIENTES

La “confusión de amor” de Leticia

Sus ‘tonteos’ con Kiko tenían, según Gloria, una clara intención. “Ella nos ofreció un montaje en la isla, como que estaba enamorada de Kiko y yo celosa”, confesó. Leticia trató de justificarse: “Eso fue una cosa que dijimos los tres en broma. Kiko ha sido un grandísimo amigo y compañero. Tuve un sentimiento de confusión de amor porque se había portado tan bien…”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV