Samanta Villar y Jesús Cintora, entre las novedades de Cuatro para otoño

‘Fuera de cobertura’ y ‘En el punto de mira’ son los otros formatos de investigación y reporterismo que llegarán a la parrilla de la cadena a partir de la próxima temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Samanta y…’

Tras el éxito de 9 meses con Samanta , con un share medio del 11% y rebasando la barrera de los 2 millones., un programa en el que relataba su experiencia durante el embarazo y alumbramiento, la cadena vuelve a confiar un programa a Samanta Villar, de nuevo sin plató y adentrándose en mundos poco conocidos. En el avance, podemos ver a Samanta en una desfile de ropa interior.

‘Fuera de cobertura’

Alejandra Andrade volverá con nuevos reportajes en una tercera temporada, tras el éxito alcanzado con los primeros programas. Hasta ahora han tratado temas como la homofobia en Rusia hasta el trafico de armas en países desarrollados como Estados Unidos.

‘La línea roja’

La productora de Ana Rosa Quintana ha preparado La línea roja, una serie de especiales de análisis, investigación y debate con Jesús Cintora. En cada entrega, dos ciudadanos anónimos con ideas opuestas sobre un tema vivirán situaciones que les ayudarán a comprender lo que piensan sus contrarios.
A través de estas experiencias, se pondrán en la piel del otro mientras varios expertos en el tema interactúan con ellos para hacerles entender sus puntos de vista. Cada entrega finalizará con un cara a cara en el que los invitados descubrirán si han franqueado sus ‘líneas rojas’.

‘En el punto de mira’

El formato revelación de Cuatro de este año, y que ha continuado con varios especiales durante este verano, llegará con nuevas entregas a partir de septiembre. Los reporteros Salvador Barber, Luis Troya, Mireia Llinares, Verónica Dulanto, Ricardo Pardo y Marta Losada han profundizado hasta ahora en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV