Miriam y Carlos y las broncas de las broncas en 'GH Revolution'

Ver que pueden volver a perder la prueba ha llevado a que Carlos y Miriam a una discusión plagada de graves insultos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La prueba semanal, foto de conflicto

La prueba semanal está sacando de quicio a muchos de los habitantes de la casa. Los 'grandes hermanos', dentro de un vistoso cubo y de manera continuada, tienen que ir pulsando botones de colores, algo que parece fácil… pero no lo es.

Solo pueden tener un centenar de fallos durante toda la prueba, y muchos ya opinan que han superado con creces ese margen de error. "No me puedo creer que el 30% de los fallos de esta prueba estén aquí hoy", apuntó Laura mientras hacia la prueba junto a Pilar y Yangyang.

Fallos y más fallos

Al salir, comunicó a sus compañeros, que estaban tomando el sol en el jardín, el alto número de fallos que habían cometido, señalando que el mayor número de ellos los había cometido Pilar. "Eran Yangyang y Pilar", dijo, asegurando que no se tomaban la prueba en serio y que no dejaban de cantar y dar vueltas.

¿Desmotivados?

Al escuchar sus palabras, Miriam acabó estallando por la falta de implicación en la prueba de algunos de sus compañeros y le recriminó a Laura que no hubiera hecho nada para evitarlo.

"A mí, menos que a nadie, me gusta estar una puñetera hora mirando una pantalla… Yo estoy ahí dentro con ellas y les digo que espabilen y que los bailes se los lleven a su puñetera casa. Como concursante yo no vengo aquí a quejarme", dijo muy enfadada la gallega.

Palabras muy gruesas

Su queja no hizo más que caldear el ambiente. Y es que, tras su airado discurso, Carlos le recordó que ella había tenido tiempo de descansar unas semanas fuera del reality y volver con las pilas cargadas.

"Igual tú has tenido un p*to respiro para venir bien motivada. Yo estoy quemadísimo de perder pruebas… Yo no doy todo mirando un panel y más vale que te acostumbres, porque así va a ser. Y si perdemos siete pruebas seguida, pues aguantaré tu cara de moco. ¡Te crees la protagonista y siempre tienes que montar el pollo!", le espetó en su cara antes de mandarla a tomar por c***.

Miriam no quiere saber nada de Carlos

Esta falta de respeto provocó que Miriam se enfadara mucho más y le dijera de muy malas maneras que no le volviera a faltar el respeto. "Contigo Carlos yo no quiero ni hablar porque tienes la boca demasiado larga y para mandarme a tomar por c*** tienes que crecer unos centímetros. No sabes ni hablar, educación cero", le espetaba Miriam.

Carlos vuelve a responder

Por su parte, Carlos le contestó en el mismo tono: "Si has venido aquí a liarla la vas a tener siempre conmigo, no te preocupes. Si no te gusta mi forma de ser te jo*** y punto y te la comes, es lo que hay. Si no me quieres oír, pues o te tapas los oídos o te largas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV