Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una actuación para la historia
Hay actuaciones de 'Operación Triunfo' que pasan desapercibidas y otras que pasan a la historia. La de Amaia y Alfred, de la tercera gala de esta edición, es de las segundas. Los aspirantes interpretaron el tema 'City Of Stars' de la banda sonora de 'La, la, land', tocando el piano a cuatro manos.
¿Los nuevos Bisbal y Chenoa?
Las redes echaron humo durante su actuación y muchos usuarios comparaban sus gestos, miradas y esa tensión con la que se vivió en la primera edición de 'Operación Triunfo', entre Chenoa y Bisbal cuando interpretaron el tema 'Escondidos'.
Para meter a los espectadores de lleno en la actuación, el programa emitió varios momentos de los ensayos. Entre ellos, cuando los profes de expresión, los Javis, les piden a los concursantes que se digan qué es lo que más le gusta del otro.
''Me gusta tu imaginación y tu olor''
"Me gustan muchos tus ojos y cuando te pones el pelo a un lado. Hay una tensión extraña aquí", decía Alfred. Aunque Amaia tampoco se quedó atrás: "Me gusta tu voz y tu mundo interior, la imaginación que tienes, como tiene separadas las palas y tu olor".
Su actuación terminó con un casto beso en la mejilla.
"Por actuaciones como la de esta noche es por las que los que estamos aquí hemos decidido dedicarnos a la música", afirmaba Joe Pérez, mientras que Mónica Naranjo estaba tan emocionada que se puso en pie para aplaudirles.
Tanta complicidad fuera y dentro del escenario hizo que el público eligiese a Amaia como la favorita de la noche. Entre el público se escuchó el grito de "Amaia de España", un título que hasta ahora sólo correspondía a Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Julia Gómez Cora fue la jueza invitada de la noche que pidió juzgar a ambos a la vez. "Es la mejor actuación de 'OT' de esta edición. Cruzad juntos la pasarela", afirmaba.
Publicidad - Sigue leyendo debajo