Publicidad - Sigue leyendo debajo
La semifinal de 'MasterChef Celebrity 2' ha dado uno de los momentos más divertidos e inesperados de esta edición. Una vez más protagonizado por la 'pareja' formada por Eva González y Saúl Craviotto. A la que se ha unido la 'tercera en discordia': la mujer del medallista olímpico.
En la segunda prueba de la noche, los aspirantes tenían que cocinar para sus familias sin saber que ellos serían los comensales. Menuda sorpresa se ha llevado Saúl al ver a su mujer y Eva González juntas.
La presentadora decía al piragüista: "Al final he tenido que contarle lo nuestro" y Celia añadía: "Pero ya hemos llegado a un apaño". Y efectivamente, la presentadora le explicó a Saúl que a la nutricionista "no le importa hacer un intercambio de parejas, que ella se queda con Caye".
"Mírala qué lista" fue lo único que pudo articular el concursante, que estaba encantado de ver a su familia.
Momentos antes de que entrará Saúl en la sala donde estaban los familiares, Eva había preguntado a Celia: "¿Me perdonas por lo del beso?" y ella le contestó, divertida: "Hombre, claro sino ya lo hablo yo con Cayetano". Una contestación que la presentadora no se esperaba. "Ahí me has dado", dijo la sevillana.
El deportista saludó a sus padres y a su mujer y tampoco se olvidó de su futura hija, Alejandra, que nacerá en unas semanas.
Saúl Craviotto emocionado corrió a saludar a sus familiares y se fundió en un cariñoso beso con su mujer. La presentadora le dijo: "Ven aquí conmigo, no me cambies tan rápido".
Pero sin duda, este apasionado beso demuestra que lo de Saúl y Eva forma parte del guión mientras que lo del medallista olímpico y su mujer, Celia, es pura pasión.
El piragüista ya está en la final.
Publicidad - Sigue leyendo debajo