Laura explica los motivos de su abandono voluntario

Antes de marcharse definitivamente de la casa, la sevillana pasó por el confesionario para exponer sus motivos delante del Súper.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura abandona 'GH Revolution'

De forma voluntaria y sin que nadie pudiera preverlo, Laura entró el pasado martes en el confesionario y anunció que abandonaba de forma voluntaria el concurso, tan solo una semana después de que volviera a convertirse en concursante de pleno derecho tras su expulsión y posterior vuelta a la casa por medio del ‘intercambio’.

Cansada de tantos enfrentamientos

Al parecer, las continuas discusiones por la prueba semanal, especialmente con su amiga Miriam, han provocado que Laura tomara tan drástica decisión. “No tengo ganas de seguir aquí, Súper. Aquí nos permitimos muchas cosas con las palabras y creemos que con un perdón está todo arreglado”, dijo llorando en el ‘confe’ para justificar su marcha.

''Como siga aquí me vuelvo loca''

“Aunque tenga imagen de dura y fría no significa que no tenga sentimientos. Encima se me juzga porque vengo con resquemor… ¡No tenéis ni p*** idea de lo que he visto fuera! Sinceramente, pienso que como siga aquí me vuelvo loca, no puedo, no tengo fuerzas, ya está, me quiero ir”, sentenció.

Abandona la prueba antes de tiempo

Su marcha se produjo tan solo unas horas después de que discutiera fuertemente con su gran amiga Miriam. Todo comenzó cuando la sevillana se marchó de la prueba antes de tiempo después de que Maico la acusara de haber estado en su último turno tan solo 5 minutos dentro del cubo.

Miriam se encara con ella

Esta espantada no sentó nada bien a Miriam, que se encaró directamente contra la que era ‘su gran amiga’. “¿De qué valieron los madrugones de todos? ¿Te los pasas por el forro? Encima vienes de fuera, que pareces tonta. Perjudicas a tu grupo por un comentario de Maico, eso yo nunca te lo haría. ¡Eres tonta!”, le gritaba la gallega en el jardín.

Sus compañeros creen que ha cambiado

Además, durante el transcurso de la prueba Christian y Carlos le indicaron que pensaban que había cambiado mucho su comportamiento en su regreso al concurso.

“Laura, te lo tengo que decir porque si no, no soy fiel a mí. Desde que has entrado, aunque tengas razones, yo te veo muy diferente y no me gusta nada”, le dijo Christian, algo que enfadó a la concursante: “Yo no vengo ahora a caeros bien y a que no me nominéis”.

Miriam: ''La quiero muchísimo''

Eso sí, parece que Miriam echa mucho de menos a Laura, tal y como ha confesado en la radio. “A Laura le superó la situación. Lo peor es que en el momento en que le superó había discutido conmigo, por lo que no puedo dejar de sentirme culpable”, afirmó apesadumbrada antes de enviarle un mensaje a su amiga: “Lo que más me gustaría es saber si está bien. La quiero muchísimo”.  

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV