Mayka Navarro, encantada con su imitación de Flo: “Hasta me ha parecido poco”

La periodista se ha convertido en todo un fenómeno por sus crónicas sobre el proceso separatista catalán… Y sus compañeros de Cuatro le han sabido sacar partido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El conflicto catalán ha convertido a Mayka Navarro en una auténtica estrella. Su forma de expresarse y su naturalidad en todas las conexiones que ha realizado para El programa de Ana Rosa han calado hondo tanto entre los espectadores como entre sus compañeros…

Tanto es así, que Florentino Fernández se ha mimetizado prácticamente con ella (porque esto es más que una imitación) en un sketch en Dani & Flo.

Cazar moscas, liarse con el teléfono móvil, pedir perdón a los guardias que custodian la Generalitat, comentar la última entrega de First Dates… A Flo no se le escapó ni un detalle en su genial parodia.

Y Mayka, la real, se ha tomado la imitación con mucha deportividad. “Yo ayer a esa hora estaba en una mezquita del Gotic de Barcelona haciendo un reportaje difícil porque hoy avanzo en La Vanguardia que los Mossos han detenido a un imán por abuso sexual… Mi teléfono estaba enloquecido… Me llamó mi madre y yo ¿qué pasa? Y ella pon cuatro por favor…
Me olvidé, seguí con el tema este complicad. Y, al llegar al periódico, me dijeron ¿lo has visto? Y lo vi por la noche porque como tenía que escribir eso lo vi por la noche…”

Desde el plató su jefa le dijo: “Mayka tiene una cosa que es muy difícil tener en televisión, que es naturalidad. Tiene tanta personalidad, frases propias y gestos propios... que es muy complicado”. Y ella contestó: “Los que me conocéis, sabéis que soy así. Me parece que ha sido hasta poco”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV