Emma García mete la pata y una pretendienta de 'MYHYV' se queda sin cita

La conductora del programa de citas de Telecinco cometió un error al no explicar bien la dinámica de citas... y una pretendienta de Albert Barranco pasó de tener cita asegurada a no tener nada

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sorpresa generalizada en 'MYHYV'

¡Menuda metedura de pata la de Emma García este lunes! La presentadora tuvo un pequeño lío con la dinámica de citas de Albert Barranco, lo que hizo que una de las pretendientas se quedara compuesta y sin tronista... y sin cita sin cámaras.

El gran error

La conductora de 'MYHYV' avisó a Albert de que podía tener dos citas: una con cámaras y la otra, mucho más pícara, sin cámaras... lo cual, al final, resultó no ser cierto.

Cita con cámaras a Violeta

Las pretendientas que querían una cita con Barranco se pusieron en pie, y él, ni corto ni perezoso, se dirigió a Violeta para darle la cita con cámaras.

Una cita que luego no fue

Como era de esperar, la joven se emocionó y le dio dos besos al chico por el que ahora bebe los vientos... pero lo mejor estaba por llegar.

Pidió disculpas

Tras unos instantes de confusión, Emma anunció que había sido un error: "Ay, no no... ¿que no hay más? Perdona Albert, tenemos que empezar de nuevo. Si quieres una cita sin cámaras sólo puedes elegir a una, no dos. Esto ha sido culpa mía".

Cambio de última hora

Albert puso cara de que le daba lo mismo: él ya tenía pensada su cita sin cámaras... y era con Cristina.

¡Zasca!

Mientras Violeta se volvía a sentar y se quedaba ahora sin cita, Albert corría a darle un beso a Cristina, que ya aprovechaba para besarle el cuello al tronista como agradecimiento, a la vez que Emma García soltaba un "¿Con Cristina...?" en tono de sorpresa y Nagore Robles no podía evitar un grito ahogado.

Compuesta y sin tronista

La cara de Violeta era un cuadro: no sólo se había quedado sin cita con cámaras, sino que para la cita sin cámaras Albert la había cambiado en el último momento por otra. ¡Qué corte!

''Yo me agarraría un mosqueo siendo tú...''

Fue Nagore la voz de todos los televidentes (y, probablemente, todos los espectadores de plató) la que habló, sorprendida: "Pero escucha... ¿y la fuerza de Violeta dónde se ha quedado? Porque yo me agarraría un mosqueo, siendo tú, que flipas... Yo estoy flipando hoy", dijo la colaboradora.

''Ahora quiero darle la oportunidad de conocer a Cristina''

Ante la sorpresa general y el silencio de Violeta, Albert trató de explicar lo sucedido: "Cristina fue la primera a la que le di la cita de 45 segundos aquí, y fue la que más me llamó la atención al principio. Con Violeta estuve un rato a solas en la casa, y ahora quiero darle la oportunidad de conocerla a ella", sentenció.

Todo muy lícito, Albert... pero seguimos en nuestros trece: ¡menudo corte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV