Risto Mejide arrepentido de un comentario que hizo sobre Terelu Campos

El publicista visitó 'Sálvame' y reveló el motivo de su 'enfrentamiento' con la hija de María Teresa Campos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rompe su promesa

Risto Mejide ha tenido que tragarse sus palabras. En su momento le dijo a Kiko Hernández que jamás pisaría el plató de 'Sálvame', pero el publicista ha roto su promesa y ha visitado el plató para promocionar la nueva temporada de su programa 'Chester', que comienza el 26 de noviembre, con María Teresa Campos como invitada.

Cómo surgió su amistad

La única condición que ha puesto Risto ha sido que la entrevista se la tenía que hacer Mila Ximénez y así ha sido. Ambos se han sentado en un chester y han hablado sobre cómo surgió su amistad.

Adora a Mila Ximénez

"Tenia mucho prejuicio contigo. Pero respeto la inteligencia y Mila es muy inteligente. Tú me has sorprendido, me esperaba un tipo de acritud y pelea, pero no. Creo que tu Chester fue maravilloso. Con tu entrevista me hiciste cambiar de opinión no solo sobre ti, sino también sobre este programa", explicó Risto.

Le pediría perdón a Terelu

Mila le ha propuesto un juego. Ella le daba el nombre de colaboradores del programa y él tenía que decir qué pregunta le haría a cada uno si se sentasen en 'Chester'. La confesión más sorprendente ha llegado cuando le Mila le ha preguntado por Terelu.

Un 'tuit' sobre Terelu

"Yo a Terelu más que preguntarle le pediría perdón. Puse un tuit que la involucraba y después me sentí mal. Me sabe mal contarlo sin estar ella delante. Ella hizo la portada de Interviú y yo puse un tuit 'erótico-festivo' en el que decía que no había visto aún la portada de la revista porque Terelu me la tapaba", confesó Risto, a la vez que añadía que la hija de María Teresa Campos no le contestó. "Fue muy elegante", sentenció.

Sobre Kiko Hernández

El publicistas también afirmó que a Kiko Hernández le preguntaría por sus miedos. "Es un miedica que va de fuerte y seguro y no voy de psicólogo", afirmó. Mientras que de Lydia le interesa saber por qué no se quiere un poquito más. "Creo que Lydia no se quiere nada", se sinceró Risto.

El personaje más difícil

Risto ha charlado con la colaboradora sobre la nueva temporada y ha reconocido que el personaje mas difícil ha sido Pamela Anderson: "Ella venía a una entrevista al uso y 'Chester' no es eso, además trató el mercado español con desprecio. Cuando al invitado le da igual a mí me cabrea y entonces pasaron cosas...mira cómo salió Pamela Anderson de la entrevista...que se llevó el micro al taxi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV