Última hora de 'Gran Hermano Revolution': Alyson, decepcionada con Rubén

La guapa americana no está nada contenta con el gallego y carga contra Miriam.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alyson y Rubén, crisis a la vista

Alyson Eckmann y Rubén tenían grandes planes para cuando el joven saliera de la casa. El más inmediato, irse de escapada en una caravana. Sin embargo, la estadounidense parece no estar ya tan convencida de querer tener algo con él, más después de la actitud que el gallego está teniendo en los últimos días.

"El niño que yo conocí en el programa era diferente. Ahora no me gusta lo que está haciendo en la casa", sentenció en el debate del pasado domingo.

''No me gusta qué está haciendo''

Además, la presentadora quiso sincerarse y reconoció que al principio sintió celos por su nuevo acercamiento hacia Miriam, pero sostiene que su recelo va mucho más allá del posible tonteo que pueda tener con su paisana.

"Al principio no me gustó verle con Miriam, pero ahora no es celos, no me gusta qué está haciendo en la casa, cómo lo está haciendo, por qué lo está haciendo", afirmó.

Alessandro Liv, no para venganzas

Nagore le recomendó que, para devolverle la jugada a Miriam, se liara ahora con su 'rollete' fuera del reality, Alessandro Livi, concursante de ‘GH 12+1’. "¡Liarme con ese tío! ¡Dios santo de mi vida! ¿En serio?", dijo muy poco convencida.

Miriam y Rubén, cada día más cerca

Sus palabras llegaron antes de que se emitiera un vídeo en el que se resume el acercamiento que ha habido entre Rubén y Miriam en los últimos días. ¡Y es que el tonteo vuelve a estar en el aire!

Miriam está cada vez más cariñosa con Rubén y hasta se presta a hacerle un huevo frito para desayunar. “Me está encantando cómo me lo estás haciendo, con el amor ese con el que me lo estás haciendo”, le señaló el joven a modo de guasa.

Yangyang, confidente

En una conversación con Yangyang, Rubén se lamentó delante de Miriam de que no quisiera darle el número de teléfono. “Yang, ¿tú crees que nos casaremos?”, preguntó el joven, ante la sonrisita nerviosa de la que fuera su ligue.

“Tú tienes que dejar que ella vea tu corazón de verdad. Si tienes tiempo, echa todos los momentos con ella. Tienes que ser romántico, a las chicas les gusta eso”, le aconsejó la concursante asiática.

Tonteo a tutiplén

En este juego, medio en broma, medio en serio, Rubén no deja de tirarle la caña, diciéndole lo guapa que está, tonteando con ella en el sofá, buscándola para que se siente más cerca de él… ¿Volverá a caer la joven en sus redes?

“Estoy de puta madre con Miri. Creo que me entiende y yo la entiendo a ella”, dice Rubén en el ‘confe’ para definir su recuperada relación con Miriam.

Carga contra Miriam

Pese a que los colaboradores del debate señalaron que esto es tan solo un juego y que ninguno está por la labor de volver a las andadas, Alyson no piensa de igual manera y cree que a Rubén le gustaría volver con Miriam. “Se ve en su cara. Se pone muy nervioso… Me da un poco de pena. Creo que a Miriam está jugando con él”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV