Lo último de 'Gran Hermano Revolution': Rubén y Hugo a la gresca

Un gesto muy feo de Hugo hacia Rubén ha levantado la cólera del gallego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rubén y Hugo, un feo gesto los separa aún más

En la pasada gala de 'Gran Hermano', Rubén no pasó precisamente su mejor noche. Fue el último de los finalistas que conoció su destino, midiendo sus fuerzas con Maico y el que fuera su gran amigo dentro de la casa, Hugo.

Cuando el uruguayo volvió a la casa, el gallego le tendió la mano para darle la enhorabuena, pero él pasó de devolverle el gesto y tan solo le deseó que tuviera suerte. "Como vuelva no le doy la mano", le dijo muy indignado Rubén a Maico.

Rubén carga contra Hugo

A su vuelta a la casa, Rubén se mostró visiblemente molesto y no dejaba de repetir entre dientes lo sinvergüenza que era su compañero por no haberle devuelto el gesto.

"He quedado como un gilipollas dándole la mano", se lamentaba el joven delante de su única aliada en estos momentos en el reality, Miriam.

La teoría de Miriam

"¿Qué motivos hay para que me hagas esto? ¿Qué víctima se está haciendo?”, se ha preguntado Rubén, que no tiene palabras para definir el desaire de Hugo. "Me molesta hasta escuchar tu voz. A ver si se pira para tu casa".

Por su parte, Miriam tiene una teoría para que Hugo se muestre en estos momentos tan crecidito: "Escuchó las palabras de Belén y se ha venido arriba".

Hugo explica su distanciamiento de Rubén

Hugo también ha valorado su relación actual con el gallego, asegurando que no entiende el distanciamiento que han experimentado en las últimas semanas.

"Con Rubén estoy cada vez más alejado. Tiene un sentimiento de rabia y no sé por qué", apuntó en el confesionario. DOnde tamabién dijo: "Después de que me apuñala y todavía es él el que está de chulería".

¿Reconciliación?

Al final, Hugo ha decidido rectificar y con el transcurso de las horas se acercó este fin de semana a Rubén para darle la mano, algo que sorprendió negativamente a su compañero.

"Cómo tiene la poca vergüenza de darme la mano ahora", le dijo a Miriam. "Yo con él ya no puedo tener nada, cero… Ojalá sea el primero en irse".

En el plató, con Hugo

Los comentaristas del debate se han puesto de manera unánime de parte de Hugo. "¡Le ha dicho de todo a sus espaldas y ahora se sorprende de que no le dé la mano!", exclamaba Suso.

Además, Frigenti aprovechó la presencia en plató de Maico para recriminarle que fueron ellos los que se separaron de Hugo para pasar a ponerle verde por detrás.

Belén Esteban los acusa de ''falsos''

Sin embargo, el italiano Frigenti  tenía una versión muy diferente: "Hugo fue el que se ha alejado de nosotros". Y es que, el último expulsado, asegura que es Hugo el que le calentaba la cabeza a Rubén.

"Soy más falsos que Judas, tanto tú como Rubén", sentenció Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV