Guerra de confeti y almohadas para las Campanadas de Atresmedia

Antena 3 y La Sexta lanzan las primeras imágenes de los encargados de despedir el año desde la madrileña Puerta del Sol.

People, Fashion, Dress, Event, Fashion design, Gesture, Haute couture,

El vestido de Cristina Pedroche es siempre uno de los secretos mejor guardados de la Nochevieja. Descubrirlo se está convirtiendo en una tradición casi casi tan mítica como la capa que luce Ramón García en la última velada del año.

En esta ocasión, Atresmedia ha vuelto a apostar sobre seguro y ha elegido a Alberto Chicote para acompañar a Pedroche en Antena 3; y a Cristina Pardo e Iñaki López, que recibirán 2018 en La Sexta.

Y, aunque todavía no se han desvelado muchos detalles sobre sus look (Cristina Pedroche nos daba las primeras pistas en esta entrevista), la cadena ha lanzado estas primeras y divertidas fotografías de los cuatro para ir abriendo boca… ¿Guerra de almohadas o batalla de confeti?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV