Así será la final de 'GH Revolution'

El realityu toca a su fin esta noche de jueves. Estas son todas las sorpresas que veremos durante la gala

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Quién ganará?

'GH Revolution' llega a su fin. La última edición del reality ha durado 12 semanas y dos días con sus más y sus menos y sin el chispazo que le hizo terminar de arrancar, perdiendo audiencia semana tras semana. Sin embargo, los concursantes finales han aguantado como jabatos, y son Rubén, Christian, Yangyang y Hugo los elegidos para hacerse con el maletín con los ansiados 300.000 euros.

Así será la final

En la Casa han reído, han llorado y se ha peleado, e incluso han vuelto a ser amigos de lo más íntimos, y es que esa es la magia de 'Gran Hermano'...

Este jueves 14 de diciembre toca a su fin, y muchas sorpresas sobre la gala final han visto la luz.

Bea volverá al plató que la vio ganar hace un año

Cuando se cumple un año del final de GH 17, con Bea Retamal como ganadora, la protagonista de aquella noche volverá de nuevo al plató de 'Gran Hermano', esta vez para entregarle el premio al siguiente finalista que haya conseguido encandilar a la audiencia, y que será premiado con ¡300.000 euros!

Actuación en directo de Juanes

Otra de las sorpresas que veremos esta noche será la actuación en directo de Juanes. El 'coach' de 'La Voz' será el encargado de animar la noche y dar la bienvenida a los finalistas.

Podrán defenderse

Durante la noche, los finalistas y el ganador o ganadora tendrán una entrevista final en la que podrán enfrentarse a todos los rifirrafes que han tenido durante el concurso, bien para terminar de cortar relación con sus ex compañeros o bien para tratar de hacer las paces.

Así será el reencuentro

Veremos a Hugo y Rubén intentando una reconciliación, a Yangyang reencontrándose con Laura Velasco, a Hugo saldando (o no) sus diferencias con Carlos, a Rubén abrazando de nuevo a Miriam... y, por supuesto, el esperado reencuentro con sus familiares.

Los finalistas llegarán como estrellas

Además, el blog del reality 'Que no salga de aquí', de Telecinco, ha conseguido que el Súper, Floren Santiago, y Sandra Barneda desvelen otras "exclusivas" de cómo será la noche, como, por ejemplo, la llegada de los finalistas, que será como la de si de estrellas de cine se tratara con cochazos de lujo, a bombo y platillo.

Vuelta a la realidad

Además, la entrevista a la que se enfrenten con Jorge Javier Vázquez anuncian que será movidita, y es que la vuelta a la realidad tras 3 meses de encierro puede llegar a ser muy dura, con la vuelta a su rutina, a los trabajos, a las obligaciones...

Final a lo grande

Por último, la sorpresa final, aunque no ha sido desvelada al 100%, ya auguran que será a lo grande, tal y como empezaron: con las 100 personas en la nave que lo inició todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV