Silvia Abril vuelve a despedir el año con ‘Homo Zapping’: “El rodaje ha sido un despiporre”

La actriz vuelve a meterse en la piel de Terelu Campos y estrena las imitaciones de Samantha Vallejo-Nágera (‘Masterchef’) y Cristina Rodríguez (‘Cámbiame’).

image

Un año más, Silvia Abril vuelve a participar en el especial de Homo Zapping con el que Neox despedirá 2017. Hablamos con ella sobre su regreso al programa y los nuevos personajes que imitará.

Estás ya como en tu casa, repites en Feliz Año Neox y Homo Zapping…
Sí, os podéis imaginar, es maravilloso. Tenemos personajes nuevos y hemos incluido programas con los que no habíamos trabajado antes como ‘MasterChef Celebrity’, ‘Cámbiame’, la serie ‘Big Bang’, ‘La Ruleta de la suerte’… Es una inyección nueva y siempre estamos con muchas ganas, de disfrutar trabajando, de reír.

Los espectadores tienen que ver todas las novedades, los espacios inéditos, rostros, personajes…
No se lo pueden perder de verdad, ¡hay tanto material nuevo!

Olga Hueso, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, etc seguís en la nueva entrega, pero esta vez ha sido especial con el regreso de rostros clásicos de la anterior etapa como José Corbacho y Edu Soto ¿Cómo ha sido volver a trabajar con ellos dentro del universo Homo Zapping, donde os conocisteis?  
Ha sido un placer enorme. Volver a trabajar con Corbacho en este programa, que protagonizó y que fue director… Imagínate. Es una maravilla, porque ya es medio camino hecho en este aspecto.  Es entrar en el plató con Jose y es como si el tiempo se hubiera parado. Es una sensación extraña y bonita a la vez. Hemos trabajado en proyectos todos estos años. Volver a verle pisar de nuevo el plató de ‘Homo Zapping’ ha sido muy especial, emocionante, reconfortante.

¿Qué nos puedes avanzar de tus nuevos sketches?
Han sido de nuevo un regalazo todos los sketches y personajes y espero que todos se partan de la risa. Vuelvo a ser Terelu y Olga Hueso como María Teresa Campos, y como lo teníamos presente, he sido jueza de ‘MasterChef’ como Samantha Vallejo-Nágera. Siempre desde el respeto y el humor, ha sido un placer hacer de Samantha, y sé que ella tiene un gran sentido del humor, es maravillosa. De novedades, otro regalo ha sido también haberme podido meterme en la piel de la estilista Cristina Rodríguez.

El especial de este año se centra en una cena en casa de Ferreras y Ana Pastor, a la que tú acudes ¿Cómo fue el rodaje?
El rodaje ha sido un despiporre en ese piso, fingiendo una cena de Navidad. Tuvimos que parar varias veces las grabaciones, porque nos moríamos de la risa, todos juntos trabajando al mismo tiempo… ¡Ha sido tan divertido! David Fernández en la cena hace de Eduardo Inda. David es genial, es un gamberro trabajando, en el buen sentido. No había quien grabara.

¿Qué feedback del público has recibido de los nuevos programas?
La gente está encantada, tenía ganas de que volviera ‘Homo Zapping’. Todo feedback ha sido bueno.

¿Qué tipo de humor prefiere Silvia Abril en la vida?
A mí, las cosas más tontas: un tropezón, una caída, un golpe en la cabeza sin querer, mirar desde fuera de un restaurante y chocarte con el cristal sabiendo que te están viendo… Cosas muy absurdas. Me encanta el humor absurdo.

Un deseo para el 2018…
Amor a todos. Con el amor la vida es plenamente feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV