Vuelve 'Humor amarillo': bienvenidos a 'El castillo de Takeshi'

Los cómicos Luis Fabra, Manu Górriz, Susi Caramelo y Nico Lozano ponen voz a la nueva versión del mítico programa en el que cien concursantes se enfrentan a pruebas tan absurdas como complicadas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Os acordáis del mítico Humor amarillo que se convirtió en un auténtico fenómeno de los 90? Pues Comedy Central estrena esta noche El castillo de Takeshi, una versión renovada del concurso grabado en Tailandia.

 

Los cómicos de Comedy Central Luis Fabra, Manu Górriz, Susi Caramelo y Nico Lozano ponen voz a esta nueva versión, en la que cien concursantes se enfrantarán a las famosas pruebas de obstáculos hasta llegar a un objetivo final: asaltar el castillo.

El Mariscal Katana es, en esta ocasión, el líder del ejército de participantes, que tendrán que enfrentarse a pruebas como El puente de las pelotas, El Panal Fatal, A puerta fría, La cuesta de enero, El homngo molongo o Sumo.

El programa, basado en Takeshi's Castle, emitido por priera vez en Japón en 1986, se ha convertido en un fenómeno mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV