Lara Álvarez pisa el turbo en lo nuevo de 'Planeta Calleja'

Se marcha a EE.UU. y México con Jesús Calleja para competir en la Baja California, bucear entre tiburones y comer comida picante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de marcharse a Supervivientes, Lara Álvarez protagoniza junto al aventurero leonés la entrega de este domingo de Planeta Calleja. El destino es EE.UU. y México y entre sus retos, disputar el rally de la Baja California, bucear entre tiburones, ser cowboy y… ¡comer comida picante!

 

"Me encanta el mundo de los rallies y el motor. No tengo nada de miedo a la velocidad, al revés, me atrae", asegura Lara ante el reto de participar en uno de los rallies más duros del mundo. La presentadora será la copiloto de Jesús, con el que formará parte de un equipo compitiendo en relevos con un tiempo límite de 48 horas, día y noche.

En su viaje por Centroamérica conocerán la peligrosa ciudad fronteriza de Tijuana, en el extremo norte de la Península de Baja California, y se retarán probando comida picante. También se convertirán en rancheros a caballo en un lugar mágico que se dedica a rescatar equinos que han sido abandonados o maltratados.

La presentadora es una mujer de retos y disfrutó como una niña en el rancho. Pero, como asturiana, su otra gran pasión es el mar y por eso se adentrará en las profundidades para nadar junto a peligroso escualos.

Y el leonés cumplirá uno de los sueños de su vida al nadar junto al pez más grande del mundo, el tiburón ballena, en el Mar de Cortés, una experiencia que ella tampoco podrá olvidar. "Me dio bastante miedo bañarme con un bicho así, por mucho que me digan que no hace nada, va a ser un reto para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV