A las parejas de 'Casados a primera vista' se les agota el tiempo

Alessandra y Adrián, Sheyla y Carolyne, o Gabriel y Damaris, en estas tres parejas parecen estar las opciones de que en esta temporada triunfe el amor en el programa de Antena 3. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María José, casada con Julián

Después de la disputa entre María José y Julián y la marcha de esta a un hotel, ambos tendrán que decidir si quieren intentar solucionar sus problemas o prefieren el divorcio.

Además, en su última noche juntos, Julián le preparará una cena romántica en casa y tendrán ocasión de ver su álbum de bodas.

Alessandra y Adrián

Para Alessandra y Adrián continúa su segunda fase de convivencia en la que descubrirán que cocinar es una manera muy romántica de conectar, hablar y pasar tiempo juntos.

La pareja recibirá la visita en casa de sus madres, que tendrán opiniones muy distintas sobre la relación.

Carolyne, pareja de Sheyla

Continúa la convivencia en Granada, y Sheyla mostrará a Carolyne uno de los lugares más importantes para ella. Además, para intentar que Carolyne saque todo su carácter y se muestre fuerte y valiente, usará su último cartucho y la llevará a una tirolina en la que se encontrará a una Carolyne desatada. 

Carolyne y Sheyla

Más tarde, Sheyla se encontrará con sus amigos para poder hablar sobre Carolyne, y Chabeli, la amiga de Sheyla, creerá tener la solución a los problemas de la pareja y organizará un cambio de look para Carolyne, ya que estará convencida de que es la mejor manera de conquistar a su amiga: sin embargo, Carolyne no está dispuesta a cambiar por alguien..

Damaris y Gabriel

Damaris también querrá enseñarle a Gabriel sus sitios favoritos de Algeciras, y se mostrará más relajada en su entorno.

Los recién casados disfrutarán de un paseo a caballo por la playa en el que habrá mucha complicidad y Gabriel se sentirá arropado. 

Gabriel y Damaris

Además, quedarán con los familiares de Dámaris pero, aunque para Gabriel será muy importante que le acepten, ellos no acabarán de verle mucho futuro a la relación.

La pareja también se reunirá con las amigas de Dámaris, sin embargo, Gabriel tampoco acabará de encajar con Ana, la mejor amiga de Dámaris, con quien tendrá una charla. 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV