Resumen diario de 'Supervivientes'

Si te lo perdiste, estos fueron los momentos que más dieron que hablar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las primeras noches para los 'robinsones' están siendo muy movidas. En el 'Lado civilizado', se dedicaron a cazar cangrejos e Isabel se llevó un buen susto cuando al ir a atrapar uno, le picó. No le hizo una herida como la tortuga a María Jesús Ruiz, pero pasó un mal rato y su grito se oyó en todo Honduras.

A la mañana siguiente, la misión era hacer fuego y, con Logan al mando, lograron prender la llama.

El míster está demostrando ser el mejor superviviente e ideó una lanza con cuatro puntas para intentar atrapar peces en la orilla.

En el 'Lado salvaje', el Maestro Joao y su equipo también intentaron hacer fuego, pero usaron papel higiénico para prender la llama, algo prohibido, y la organización los sancionó.

Adrián, por su parte, machete en mano, comenzó con los preparativos para montar la cabaña.

Los 'civilizados' también hicieron su refugio, con Francisco y Logan organizando al equipo.

Para relajarse, Joao practica yoga al amanecer y caer el sol

La buena noticia para los 'salvajes' es que Romina pescó su primer pez ante el alborozo de sus compañeros.

Así que tocó hacer la comida, con Fernando como chef: arroz con marisco y pescado.

Mientras, Francisco y compañía exploraban la selva en busca de comida. El cantante, exhausto, llegó al campamento empapado en sudor.

Los 'civilizados', que también pescaron, probaron a tomárselo crudo…

El fuego ha sido el protagonista del primer fin de semana en Supervivientes. En el 'Lado Civilizado' lograron hacerlo con Logan, el capitán, como héroe. Una conquista que les facilitará mucho la vida, sobre todo a la hora de cocinar.

La cruz fue para el 'Lado Salvaje'. Tras horas y horas bajo el sol y casi al límite de sus fuerzas, Romina también consiguió prender una llama, pero lo hizo con un producto que estaba prohibido: el papel higiénico. Así que la organización les quitó el fuego y también el papel como castigo.

En cuanto a la convivencia, surgieron los primeros roces, pero también algunos tonteos entre los concursantes. Como el de Logan y Sofía, que duermen juntos y están muy atentos el uno con el otro. Alejandro, el novio de la exganadora de GH VIP, en plató, trató de justificarla sin éxito.

Incluso tuvo que soportar las mofas de Iván, con quien protagonizó una dura discusión entre insinuaciones de montaje y cuernos. "Eres el típico novio trampolín", le soltó el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

También hubo tiempo para pedir perdón, como el de Francisco a María Jesús por el mordisco que le dio la tortuga. Al borde del llanto, el cantante se mostró muy arrepentido por la broma.

También hubo tiempo para los piques entre los supervivientes. En 'los civilizados', Adrián criticaba a sus rivales y su capitán Joao por haber hecho un equipo "desastroso y descompensado respecto a ellos".

El joven, además, ha puesto sus ojos en Romina: "Ya te comeré", le dijo, ante la indiferencia de ella, que dice que no se fija en los hombres solo por el físico: "Necesito conocerle como persona".

La argentina es la revelación del concurso y no se corta al hablar de sus compañeros: "No sé quién es Mayte ni que ha hecho para estar aquí", le dijo a Saray. La convivencia y el hambre ya están pasando factura y discutieron por la elección del lugar donde extender su cama-esterilla.

Como si de Bertín Osborne se tratase, Joao hizo su particular Mi casa es la tuya para entrevistar a Mayte, que sin tapujos ni pegas ha recordado a su exmarido Julián Muñoz, su desencuentro amoroso, sus engaños y sus problemas con la justicia. Tanto ella como su hija Elia han reconocido que guardan una buena relación con el que fue su pareja y su padre respectivamente y que no tienen nada que perdonarle ahora que ha pasado el tiempo.

Apenas lleva cuatro días en la isla y Melissa ha experimentado su primer bajón. Asegura que echa de menos a su familia y reconoce que el concurso se le está haciendo demasiado duro. El apoyo de sus compañeros ha conseguido darle fuerzas pero le sigue rondando la idea de abandonar.

En plató, el momentazo de la noche fue cuando Nacho Montes le quitó la peluca a Leticia Sabater. Fue tras una disputa con Alba Carrillo por el pelo, sobre si era postizo o no.

Muy disgustada, Leticia abandonó el plato junto a Sandra Barneda, que llevaba la peluca en la mano: "No estoy para aguantar cosas así".

También se disputó la primera prueba de recompensa, donde podían lograr alitas de pollo, perritos calientes, pescado o churros. Al final, todos optaron por perritos y los ganadores repartieron el premio con el resto de sus compañeros.

Ni los saltos desde el helicóptero, ni la primera prueba por equipos ni el instante de las nominaciones, el momentazo de la primera gala fue la broma que Francisco le gastó a María Jesús Ruiz. El cantante se acercó a la exmodelo mientras estaba en una tumbona y le quiso pegar un susto con una tortuga. Pero quien se asustó fue el animal, que se lanzo al brazo de la superviviente, mordiéndola salvajemente.

Su grito de dolor resonó en toda Honduras. Y es que casi le arranca un trozo de brazo. Aunque Francisco le pidió perdón y ella lo aceptó, estuvo toda la gala con el brazo vendado. "Casi me da un infarto. He notado un tirón enorme y pensaba que me arrancaba la piel. Cinco segundos más y…".

Pero la gala arrancó con Lara Álvarez subida al helicóptero y los concursantes comiendo bien y abundante por última vez. Mucha fruta y bromas antes de lanzarse al agua para llegar a la isla.

Y ya vimos los primeros acercamientos entre concursantes, como el de Logan y Sofía Suescun.

Y llegaron los saltos desde el helicóptero, uno de los momentos más icónicos del programa y temido por los supervivientes. Todos lo hicieron genial y las más miedosa fue Mayte Zaldívar que, acompañado de su pareja Fernando, se puso un gorro con protección para evitar hacerse daño.

Ya en la playa, Lara les dio la bienvenida y les anunció la primera prueba, que iba a decidir quiénes iban al 'Lado Salvaje' de la isla y quiénes al 'Lado Civilizado'.

Primero, los capitanes Maestro Joao y Logan eligieron a sus equipos para competir. El astrólogo optó por los más veteranos y el míster por los más jóvenes y atléticos.

La prueba incluía un lanzamiento en tirolina y las peor paradas fueron Raquel Mosquera y Saray, que se cayeron al agua en mitad del recorrido dándose un buen culetazo. Solo sufrieron alguna magulladura.

Mientras, en plató, Chabelita, pareja ahora de Alberto Isla, uno de los concursantes, se reencontraba con su ex Alejandro Albalá, novio de Sofía. "Yo creo que sigue enamorada de mí", dijo él ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Mientras, ella, con cara de pocos amigos, se defendió acusando a Albalá de estar alargando su divorcio. Al no llegar a un acuerdo, Jorge les propuso continuar la charla en Sálvame Deluxe...

Ya en la palapa, los dos equipos, llenos de barro por la prueba, esucharon sus primeros momentos de convivencia, incluida la broma de Francisco con la tortuga.

Los más abatidos eran los del equipo de Joao que, desde esa misma noche, iban a sufrir las incomidades de la isla al tener que sobrevivir en el 'lado salvaje'. "Además de la fuerza física, lo importante es la fortaleza mental y ser buenos compañeros", decía el astrólogo para animar a los suyos.

El equipo de Logan recibía de manos de Lara el cetro del 'Lado civilizado' y afrontaban felices su primera noche en la playa.

En plató, Sandra Barneda, que estará al frente de Conexión Honduras, cada domingo a las 22.00, fue interrogada por Jorge: "Suenan campanas de boda con Nagore, ¿no?". Ella, con una media sonrisa, le respondió: "¿Vas a ser mi padrino?". "¡Entonces te casas!", concluyó él.

Tras las nominaciones, las que se someterán al juicio del público serán cuatro mujeres: Melissa, Isbael, Mayte y Saray.

La gala terminó con los dos equipos llegando de noche a la isla y organizándolo todo para descansar lo mejor posible. ¿Qué tal pasarán el fin de semana? El lunes os lo contamos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV