Jordi Évole conducirá 'Bienvenidos al norte, bienvenidos al sur'

La nueva aventura televisiva de Jordi Évole en Atresmedia, 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur', será un docurreality con abuelas catalanas y andaluzas que se intercambian visitas para convivir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La polémica de las pensiones ha colocado a nuestros mayores en el foco de los periódicos e informativos. Y ahora es Jordi Évole quien quiere aprovechar su sapiencia y mano izquierda en su nuevo programa, Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur. Un docurreality en el que el periodista animará a abuelas catalanas y andaluzas a convivir e intercambiar opiniones.

Siete señoras de Andalucía y siete de Barcelona compartirán su día a día para limar asperezas tras las tensiones provocadas por el proceso soberanista, que terminó con Oriol Junqueras –entrevistado por Jordi en Salvados–, y otros dirigentes catalanes en prisión. Lo que no está claro es si se emitirá en Antena 3 o en La Sexta, donde ya conduce Salvados.

Estará producido por su empresa Producciones del Barrio y se desconoce de cuántas entregas constará. La experiencia es un grado y Évole quiere seguir el ejemplo de otros compañeros de cadena como Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta Noche, que ya han invitado a varias ocasiones a Paquita, una pensionista de 92 años contestona y con mucho sentido común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV