Roi nos habla de su paso por 'OT' y su gira de conciertos

De gira con sus compañeros de 'OT' –el próximo concierto será en Las Palmas el 29 de mayo–, Roi hizo un hueco en su agenda para acudir a los Premios Alegría de Lucrecia, que reconocieron a otros televisivos como Jordi Hurtado o los Hermanos Torres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante, que ha fijado su residencia en Madrid con su pareja, viajó a Barcelona en representación de todos sus compañeros de OT 2017 para recoger el Premio Alegría de Vivir a la Música, que otorga la ONG de Lucrecia. Una gala en la que actuó y que nos permitió charlar con él sobre su experiencia en el concurso y sus proyectos.

¿Qué se sientes al recoger este premio?
Estoy encantado, es un orgullo y más en una sala y en unos premios tan emblemáticos como estos. Es el segundo premio que recibimos, el primero fue el de Cadena Dial.  Si hay más, mejor, pero está claro que hay que trabajar mucho para conseguir algo.

¿Qué tal todo fuera de la academia?
Es un proceso un poco duro a la hora de adaptarte a la nueva vida, que es la misma, aunque mucho más intensa a nivel emocional. Al principio me ha costado a un poco, pero ahora ya vuelvo a estar a tope. Ya estoy residiendo en Madrid.

¿Desde cuándo?
Desde ayer, junto a mi novia. Ya estamos instalados.  Ella también está súper feliz de estar en Madrid.

¿Cómo son las primeras horas en la capital?
Bien, al final me pasaba la vida allí, aunque fuera en hoteles. Ahora, por fin, tengo mi casa. Es una ciudad llena de oportunidades no sólo en la música sino también en el mundo audiovisual que también me gusta.

Además de cantar bien, te has dado a conocer por tu chispa y personalidad.
Soy bastante alegre y optimista, pero desde que salí creo que perdí un poco la gracia. Es como que me todo el mundo observa lo que hago y lo que digo y me corto un poco.

¿Necesitas un poco de espacio?
No, necesito que me den igual algunos comentarios.

¿Te afectan?
No, pero en el programa decía todo lo que pensaba y nadie me decía nada, ahora si me paso un poco la gente… Dentro me olvidaba de las cámaras y de todo y era lo mejor, todo era súper natural y la gente lo entendía todo.

¿Te han aconsejado reprimirte un poco?
No, la productora nos da total libertad y es lo bonito, no molaría que a partir de ahora fuésemos robots. Hay que mantener la esencia.

Hacéis la gira n grupo, ¿te va bien o te gustaría arrancar individualmente?
Obviamente, llegara un momento que tendremos que separarnos. A mí me da pena separarme de ellos, pero es lo que toca.

¿Te apetece empezar a trabajar en tus proyectos?
Sí, ya estoy en ello. Sé que en grupo hacemos milagros, como llenar un Palau Sant Jordi, y que después ya no habrá tanta gente. Es muy complicado que una persona sola…

En Twitter se dice que la productora os ha maltratado a los concursantes durante la gala en el Palau Sant Jordi…
Tanto Gestmusic como Universal o TVE se están portando con nosotros de forma fantástica, son como una familia. Nos cuidan mucho, nunca estamos solos y yo me siento como en casa, no tengo ninguna queja, para mí todo es muy bueno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV