Los mejores momentos de la gala 2 de 'Supervivientes', en Telecinco, con los nominados, el expulsado, las peleas…

La gala 2 de 'Supervivientes', en Telecinco, dejó como nominados a Mayte, Raquel, Sofía y Alberto. Melissa fue nombrada 'el asilvestrado' y Saray casi discutió con todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unos dolores y varias discusiones con sus compañeros hicieron que Saray quisiese abandonar entre lágrimas. Primero su hija y después su marido, han impedido que dejase el concurso a las primeras de cambio.

"Mantenido", "hiena" o "Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro" fueron algunas de las lindezas que Saray le soltó a Alberto en el primer enfrentamiento grave de esta edición. María Jesús le afeó la conducta y le dijo que insultando perdía toda la razón.

Las chicas de el 'Lado Salvaje' tienen en su punto de mira a Mayte y Fernando y no pierden la ocasión de lanzarles reproches y pullas. "¿Pero tú puedes corregir a alguien de algo si eres el mayor fraude de España?", le dijo Saray a la ex de Julián Muñoz.

La primera expulsada de esta edición fue Melissa, pero su aventura no ha acabado, ya que pasará unos días en 'El mirador' como 'el asilvestrado'.

Mientras, en plató, su madre se lamentó de no haber podido hablar con ella para darla ánimos.

Los nominados de esta gala fueron Sofía, Alberto, Mayte y Raquel.

Logan y Alberto, por su parte, conocieron la sorpresa que les tenía deparada esta gala: ¡se cambiarán de equipo!

Sofía y Alberto iban juntos a las nominaciones. El primero en nominar era Alberto y su voto era para Sofía. Él explicaba que la nominaba porque quiere tener poco trato con ella por lo que ha dicho sobre su persona.Ella muy sorprendida añadía que eso era una excusa: "Me nominas porque vas mandado por tu novia".

Y es que la gala fue muy complicada para el joven, que duda de su relación con Chabelita. Teme que la madre de su hijo vuelva con Alejandro, con quien comparte plató todas las galas.

Otra pareja que no pasa por su mejor momento es la forma por Mayte y Fernando. Ella se siente un estorbo y un lastre para su chico y él la dijo: "Me estoy viniendo abajo por ti, tú no eres así".

Los dos grupos se jugaron la localización en una nueva prueba. Al final, y con la posibilidad de empatar, Saray se negó a participar por sus dolores de espalda. Lara aclaró que el médico no había visto ninguna lesión y el equipo del Maestro Joao seguirá en el 'Lado Salvaje'.

Tras la prueba de líder, Fernando y María han sido los ganadores.

El momento más divertido fue el baile de María Jesús y Romina al ritmo de 'Sol, solecito, caliéntame un poquito', que ellas mismas han compuesto. Mientras, Sofía, con cara de disgusto las decía: "A mí es que no me gusta hacer el ridículo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV