El restaurante de 'Masterchef' abre sus puertas en Madrid

Los fans del concurso culinario están de enhorabuena. A partir de ahora podrán probar los platos míticos de 'Masterchef' en el restaurante que el equipo del programa ha abierto en Madrid. Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha y muchos cocinillas ya han probado el menú. ¿Te animas a degustar el 'león come gamba'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva González, recién incorporada de su baja maternal, estaba feliz al ver que la familia Masterchef crecía. Según confesó, "la gente pedía probar los platos que se hacían en el plató".

A la sevillana le ha costado dejar a su bebé Cayetano tan pronto: "Claro que cuesta pero he hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedía, que era volver al trabajo al mes y pico de dar a luz". Eso sí, tiene claro que de momento el peque se queda en casa: "Me da penita sacarlo tan pronto y meterlo con esa jauría de locos", bromeó. 

Eva atraviesa un momento dulce en lo personal y lo profesional, aunque ella lo vive de otra manera: "Lo definiría como el momento de más sueño de toda mi vida. Cuando me levanto a las seis y media de la mañana y le acabo de dar un biberón a las tres... ¡Madre mía! No duermo, si es que no duermo. Pero luego te sonríe y ya se te olvida que tienes sueño".

Pepe Rodríguez ha incorporado a la carta del restaurante los célebres callos de su madre.

Jordi Cruz suma una espuma de limón y coco con helado de yogur. A cambio, y pese a su reticencia inicial, ha tenido que ceder ante la idea de que el plato 'león come gamba' entre a formar parte de la carta. Eso sí, en versión mejorada.

Samantha Vallejo-Nágera contribuye con una ensalada de cereales con brotes de y mojo de remolacha.

Además de la aportación de los jueces, el diseño de la carta corresponde al equipo de cocina de Masterchef y a la consultora gastronómica The Cooking Clubter.

Los concursantes de la tercera edición de Masterchef Celebrity no faltaron a la inauguración.

Paz Vega, protagonista de Fugitiva en La 1, demostrará su destreza en la cocina.

Algo que también está haciendo Dafne Fernández, feliz en su tercer trimestre de embarazo. La actriz de Tierra de lobos y El chiringuito de Pepe está disfrutando del concurso, aunque hay algo que le tiene un poco revolucionada: "Vais a verme con las hormonas descontroladísimas", aseguró.

Pero el embarazo no le supone ninguna limitación física. "Me tratan como una concursante más", asegura la actriz, que se lleva genial con sus compañeros, entre los que se encuentra Boris Izaguirre.

Cayetana Guillén Cuervo pisó las cocinas del programa en la anterior edición de Masterchef Celebrity, en la que triunfó el cocido de Miguel Ángel Muñoz.

Jorge Brazalez, ganador de Masterchef 5, con su novia y rival en el concurso, Miriam Pérez.

Patricia Montero y su chico, Álex Adrover. La actriz llegó a ser finalista de la segunda edición de Masterchef Celebrity.

El 'maestro de la costura' Lorenzo Caprile llegó con Alicia Cao, ganadora de la primera edición del concurso de moda.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de Maestros de la Costura en La 1.

Marina San José (Amar en tiempos revueltos) no perdió la oportunidad de cotillear la carta del restaurante. La actriz concursó en la segunda edición de Masterchef Celebrity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV