ENTREVISTA | Charlamos con Mimi, ganadora de la segunda gala de 'Tu cara me suena'

Mimi va a por todas y en la segunda gala ya ha soboreado el triunfo gracias a su interpretación del tema 'Tú y yo' de la cantante mexicana Thalía. Y todo parece apuntar que logrará más victorias. Este lunes 8 de octubre, la tercera gala.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No has tenido que esperar mucho para ganar una gala. ¿Satistecha?
Mucho, Era una actuación potente visualmente y eso ha gustado mucho al público y al jurado. Pero si soy sincera esta gala me hubiera gustado mucho que la ganara Manu Sánchez.

¿Por qué?
Porque soy fan absoluta de El Kanka y Manu, la verdad, hizo una imitación sublime. Fue perfecto y lo hizo muy simpático. Para mí éste es un premio compartido.

Arrancaste con esa imitación del “reto” que se ha hecho viral. ¿Por qué?
Me pareció muy gracioso entrar al escenario haciendo un guiño a ese momengo tan gracioso que tuvo ella y que se ha reproducido tanto en la red.

¿Te viste ganadora al acabar tu actuación?
Absolutamente no. Siempre pensé que si ganaga alguna gala sería con una interpretación en la que tuviera que bailar mucho. Y en el caso de Thalia era más saber interpretar. He descubierto una nueva faceta. Busqué su personalidad y ha gustado

¿Qué fue lo que te resultó más sencillo de esa canción Tú y yo?
Es un tema que ya escuchaba siendo una niña y que me sé de memoria. Eso me ayudó mucho. No me tuve que aprender la letra.

¿Y lo más complicado?
Thalia es muy impulsiva, se cambiaba mucho el micro de mano, son gestos de su personalidad que no tienen una coreografía detrás.

¿Te sientes más cómoda cuando hay ritmo sobre el escenario?
¡Totalmente!

¿Qué crees que diría Thalia si viera tu actuación?
Me encantaria que me viera y se sintiera reflejada.

Dos victorias, dos mujeres ¿Vais a por todas?
No creo que tenga nada que ver el género con las victorias. Creo que es cuestión de suerte.

Para la tercera gala, te metes en la piel de Bjork. ¿Cómo vas a afrontarla?
Es una cantante que conocía pero que nunca había escuchado. No conocía su timbre. Es una mujer muy especial y eso hacía que el reto fuera mayor.

¿Su complejidad?
Que la imitación se basa en un videoclip no en una actuación en directo. Así es mucho más complicado. Va a resultar muy complicado

Tras estas primeras glaas, ¿qué balance haces del concurso?
Estoy aprendiendo cosas que no me habría imaginado nunca. Es un ejercicio de superación y ahora estoy dándome cuenta de lo valientes que son todos los que han pasado poor este concurso en las ediciones anteriores.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV