Darán la Campanada

Las cadenas han sacado lo mejor de cada casa para asegurarse que entremos en 2019 en la mejor compañía. Anne Igartiburu, Alberto Chicote, Lara Álvarez, Cristina Pedroche, Jesús Calleja, Roberto Leal… ¿Con quién vas a tomar las uvas?

Suit, Facial hair, Fashion, Formal wear, Event, Fun, Photography, Tuxedo, Conversation, Beard,

Algunos tienen más experiencia que otros, pero todos están dispuestos a que entremos en el Año Nuevo con el mejor pie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anne Igartiburu y Roberto Leal (TVE)

Son las decimocuartas campanadas para la presentadora de Corazón. Anne lo hará vestida de nuevo por un 'maestro de la costura', Lorenzo Caprile, pero no con el mítico Ramonchu y su capa. Roberto Leal será su compañero para dar la bienvenida al 2019.

Ruth Lorenzo
Guillermo Jimenez HEARST

La ganadora de Tu cara me suena 4 es la elegida para acompañar a Roberto Herrera al frente de las campanadas en Canarias para TVE.

Lara Álvarez y Jesús Calleja (Mediaset)
harpazo_hope

Los presentadores de Supervivientes y Planeta Calleja no irán a la Puerta del Sol. Lara y Jesús lo harán desde desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado el pasado octubre por graves inundaciones.

Después, le pasarán el testigo a la ex triunfita Ana Guerra que felicitará el año a los canarios desde la Puerta del Sol.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3)
Jeosm

La colaboradora de 'Zapeando' será una de las protagonistas de la noche. Todos los ojos estarán pendientes de su vestido, que este año estará firmado por Tot-Hom.

Además, tras las campanadas oficiales, Cristina retrasará el reloj y volverá a dar las de Canarias con la ayuda de Brays Efe (Paquita Salas).

Cristina Pardo e Iñaki López (LaSexta)
Jeosm

La presentadora de Liarla Pardo y el conductor de La Sexta Noche repiten con las uvas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV