Las películas y documentales sobre fútbol que se estrenarán en los próximos meses

El interés por el balompié trasciende el aficionado y hoy inspira ficciones y reportajes sobre sus estrellas, pensando en la audiencia mundial. Lo más esperado, el biopic de Maradona y la serie de Sergio Ramos.

Sergio Ramos estrena su documental en Amazon

El interés por el balompié trasciende el aficionado y hoy inspira ficciones y reportajes sobre sus estrellas, pensando en la audiencia mundial. Lo más esperado, el biopic de Maradona y la serie de Sergio Ramos. Además de las películas y documentales dedicados exclusivamente a futbolistas, Todo por el juego, la serie de Mediapro basada en el libro de javier Tebas, prepara su segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'En el corazón de Sergio Ramos'
Real Madrid v Tottenham Hotspur - Audi Cup 2019 Semi Final
NurPhotoGetty Images

Ocho capítulos mostrarán la cara deportiva e íntima –su boda, no–, del capitán madridista: sus amigos, su pasión por los tatuajes, los caballos, la pintura… Llega el 13 de septiembre.

2 'Varane: destino Champions'
Raphael Varane tiene un documental en Amazon
Matthias Hangst

Pogba, Mbappé, Benzema y Zidane hablan en este documental sobre el jugador francés del Madrid que veremos este año. Netflix prepara otro sobre el también luso Nicolás Anelka, ya retirado, para 2020.

3 Huesca

La pasada temporada en Primera de la Sociedad Deportiva Huesca, entrenada por Francisco Rodríguez (foto, el día de su fichaje), centrará un docurreality, aún sin título. Para ello, las cámaras se han colado dentro y fuera del vestuario.

4 Maradona

Amazon Prime Video tiene listo Maradona, el sueño bendito, la vida del astro argentino, con Dario Grandinetti como Menotti y Leonardo Sbaraglia como Guillermo Coppola. Alberto Agnesi (Señora Acero) hará de Hugo Sánchez en una serie de Disney+. Mientras, The Mediapro Studio graba en México Bravas FC, sobre un equipo femenino, y la segunda tanda de N00bes , en torno a los eSports.

5 'Todo por el juego'
todo por el juego

Una serie que muestra el lado más oscuro del deporte, la corrupción, crímenes incluidos, y que triunfa en plataformas de Latinoamérica y EE.UU., y aquí, en #0 ( Movistar+).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV