'Masterchef 8' abre sus cocinas. Comienzan los castings

La nueva edición del talent culinario ya se está cociendo. Sevilla ha acogido la primera fase de un casting multitudinario en el que los aspirantes han demostrado su maña en los fogones para vestir el delantal de chef.

image

Todavía tenemos en la retina el triunfo de Tamara Falcó en Masterchef Celebrity 4 pero el fuego sigue encendido. La séptima edición de Masterchef Junior arrancará en Navidad, pero las cocinas también se han abierto para los aspirantes anónimos. Los castings de Masterchef 8 han arrancado y de momento el programa ha recibido 28.000 candidaturas que pelearán por un puesto en las pruebas que se harán en cinco ciudades distintas. Sevilla ha acogido a los primeros concursantes que lucharán por ponerse el delantal del talent culinario de La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Esther González, directora de casting de Shine Iberia, animó a los aspirantes: "Sevilla siempre nos ha dado concursantes fantastiquísimos y siempre es una de nuestras mejores canteras así que venimos con muchísimas ganas", les dijo.

El hotel NH Collection Sevilla abrió sus puertas al casting multitudinario. Casi cien aspirantes esperaban a sus puertas dispuestos a cumplir los requisitos que pedían en esta primera prueba: emplatar en 20 minutos.

Los afortunados que superen esa primera prueba recibirán una cuchara que les dará acceso a la cocina por la tarde, donde ya sí tendrán que demostrar su arte en los fogones. Los seleccionados en Sevilla formarán parte de los 50 mejores de todo el país que se verán las caras en el examen final.


Los aspirantes, neverita en mano, han llevado ya cocinadas sus propias recetas. Una vez dentro de la prueba, han tenido que darle forma. El resultado está a la vista. ¿Qué opinarían Jordi, Samantha y Pepe?

La prueba ha tenido visitantes ilustres como Abel Arana, Carlos (Masterchef 7) y Blanca, de Masterchef Junior 6.

'Masterchef' recibe el Premio de Hostelería 2019

Si quieres formar parte del programa, aún estás a tiempo. El casting está abierto, por lo que es tan sencillo como apuntarte aquí http://www.rtve.es/television/... y cruzar los dedos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV