10 mejores películas de acción buenas y originales de Netflix para ver en 2020

Es hora de soltar adrenalina. Para esos momentos en los que ya nos puedes más, tu cuerpo pide moverte y gritar, Netflix tiene una selección de películas de acción para sacarte todo lo que llevas dentro.

el reparto de la película triple frontera

Es hora de soltar la adrenalina. Llevamos un mes y medio de confinamiento y nos morimos de las ganas de salir a correr, a andar y a hacer cosas diferentes. Pero mientras que llega ese momento, no hay nada mejor que una buena película de acción para evadirte. Y si quieres ver algo nuevo y distinto, estas son las mejores películas de acción originales de Netflix que no se han podido ver en los cines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Triple Frontera'
el reparto de la película triple frontera

Esta película pasó casi desapercibida a pesar de tener un reparto descomunal y de estar hecha con mucho gusto. Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund forman el quinteto protagonista.

'Mowgli'
la pantera y mowgli hablan en un árbol en la película de netflix

Casi a la vez que el remake de Disney dirigido por Jon Favreau, Andy Serkins, el siempre conocido por dar vida a Gollum en El señor de los anillos, debutó como director en esta nueva versión del cuento mucho más tenebroso que la que habíamos visto hasta ahora.

El realismo de sus escenas y de sus efectos visuales hace que no sea recomendada para los más pequeños. Para el resto, es una buena opción para ver la historia de siempre desde otro punto de vista.

'Bright'
will smith y una bicho apuntan con una pistola en la película bright

Fue la primera película original de Netflix y fue un rotundo éxito con Will Smith de protagonista y David Ayer (Escuadrón Suicida) en la dirección. Tanto, que a pesar de sus malas críticas, la plataforma decidió encargar una segunda parte.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

El Rey Proscrito
chris pine vestido de rey mira con sorpresa fuera de cámara en la película el rey proscrito

Escocia, año 1304. Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Fue la película que inauguró el Festival de Toronto en 2018 y aunque tiene muchos argumentos para ser una buena película, ha quedado para la historia como la película en la que se le ve el pene a Chris Pine. Y la gente quedó bastante satisfecha…

'Polar'
mads mikkelssen con los brazos estirados en la película polar

Siempre es interesante ver a Mads Mikkelsen y si es protagonista, mucho más. Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos.

'Extinción'
michael peña y su familia se enfrentan a una fuerza extraterrestre en extintion

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

Los efectos visuales dejan mucho que desear y el guión es bastante flojo, pero la película es lo suficientemente dinámica para entretenerte un par de horas.

'El final de todo'
un hobre y otro chico con mascarilla se bajan de un coche en el final de todo

Como si supiera lo que iba a pasar con el coronavirus, Netflix inundó su catálogo con muchísimo contenido que vaticinaba el final del mundo.

Will (Theo James), y su suegro Tom (Forest Whitaker) deciden emprender un peligroso viaje para cruzar los Estados Unidos para llegar con la hija de Tom, Sam (Kat Graham), quien los espera en Seatle.Pero este viaje es muy peligroso porque el fin del mundo ha comenzado y sin servicios como luz, internet o teléfonos, las personas están en una histeria colectiva por el desconocimiento de lo que está pasando, frente a la noción de que hay un peligro afuera esperando.Así que estos dos hombres armados con una pistola se van en busca de Sam, quien se encuentra en una de las zonas que sufrió más destrucción.

'Shaft'
tres hombres vestidos de negro con un abrigo rojo cruzan una calle

En una recopilación de películas de acción no podía faltar Samuel L. Jackson. Esta reinvención de la serie de los 60 está dirigida por Tim Story (Infiltrados en Miami, Vaya Patrulla).

La vida de Shaft está cargada de tiroteos, luchas sin cuartel y también mujeres. Sin embargo, todo cambia por completo con la llegada de Shaft II, también conocido como Junior, que resulta ser el hijo desconocido del agente.El mejor amigo del chico ha fallecido de forma desconcertante y el joven necesita saber la verdad. Para ello, Shaft decide pasar tiempo con Junior, enseñándole los gajes de un negocio al que el novato agente le pondrá más de una pega. Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

'Coffe & Kareem'
un policía y la hija de su mujer andan por una calle destrozada en la película coffe  kareem

Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

'Noche de lobos'
un hombre y su hija en un paisaje de nieve en la película noche de lobos

Un naturalista experto en lobos (Jeffrey Wright) viaja hasta un remoto pueblo a causa de una carta que recibió de una joven madre (Riley Keough) que cree que los lobos de la zona mataron a su hijo; pidiendo venganza y el cadáver del lobo antes de que su marido (Alexander Skarsgard) regrese de luchar en la Guerra de Irak, para así tener una prueba evidente ante la muerte de su hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV