Canal+Series Xtra estrena ‘The Last Panthers’, la serie con la cabecera de David Bowie

El 4 de febrero llega esta producción protagonizada por John Hurt sobre una banda de atracadores responsable de randes robos de joyas en las últimas décadas.

Fue uno de los últimos trabajos de David Bowie, fallecido el pasado domingo 10 de enero. El artista compuso la canción de la cabecera de The Last Panthers, una ambiciosa serie europea que se estrena el próximo 4 de febrero en Canal+Series Xtra, el dial 12 de Movistar+. Aquí podéis ver cómo suena Blackstar, creada ad hoc para esta ficción.

The Last Panthers está protagonizada por John Hurt (Alien, 1984), Samantha Morton (Minority Report, Cosmópolis), Tahar Rahim (Un profeta) y Goran Bogdan (All the best), escrita por Jack Thorne (This is England, Shameless) y dirigida por Johan Renk (Breaking Bad, Vikingos). Una serie de ficción que toma como referencia a Los panteras rosas, una banda de atracadores responsable de randes robos de joyas en las últimas décadas.

El atraco a una lujosa joyería parisina seguido de una brutal persecución se salda con la muerte de una niña y un botín en diamantes 'calientes' sin tallar, valorados en millones de euros. Los ladrones son los Panteras Rosas, una banda de Europa del este liderada por Milan, que luchará desesperadamente por dar salida a la difícil mercancía. El policía franco-argelino Khalil les persigue para que paguen por la muerte de la pequeña y la investigadora de la compañía de seguros, Naomi, en busca de los diamantes. La serie sigue a estos personajes por Londres, Marsella y los Balcanes, descubriendo su pasado y componiendo una red de tramas cada vez más compleja donde los banqueros al servicio del crimen (los banksters) desempeñan un papel fundamental. Una nueva cara del crimen en Europa, donde el robo de diamantes es solo el comienzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV