‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ vuelve 5 años después al ritmo de ‘Mamá quiero ser artista’

“La idea es grabar un capítulo cada cierto tiempo hasta que Jorge Sanz esté en la residencia de ancianos”, asegura David Trueba, el director de esta original serie que mezcla realidad y ficción.

Jorge Sanz interpreta una versión muy personal de Mamá, quiero ser artista para promocionar ¿Qué fue de Jorge Sanz? (Cinco años después), el capítulo especial de la serie dirigida por David Trueba que ya tiene fecha de estreno: el sábado 13 de febrero a las 22.30 h en Canal+Series Xtra.

Este episodio intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo. Tal y como destaca David Trueba, “la idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base”.

Jorge Sanz no vuelve solo: en este especial estará acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña), y por otros compañeros de la profesión como Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.

Mientras podemos seguir viendo al actor en Amar es para siempre, donde interpreta a Ramón Ortiz, un maestro que lo dejó todo por la actuación y que está loco por Manolita (Itziar Miranda), hasta el punto de provocar una crisis entre ella y Marcelino (Manu Baqueiro).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV