Netflix prepara la serie juvenil ‘Kiss Me First’

Basada en el libro de Lottie Moggach cuenta la historia de Leila, una joven introvertida que encuentra una vía de escape a su monótona vida en un foro de aficionados a los videojuegos.

image
Kiss Me First

La cadena inglesa Channel 4 ha encargado a Netflix una primera temporada de seis capítulos de Kiss Me First, serie basada en la novela de Lottie Moggach, aquí traducida como Bésame primero. La adaptación correrá a cargo de Bryan Elsley, responsable de series como Skins o Dates. La ficción, para la que aún no hay reparto, cuenta la historia de Leila, una joven tímida que solo es capaz de ser ella misma en el foro Red Pill. Allí conoce a Tess, una adolescente desinhibida cuya personalidad debe adoptar cuando esta desaparece.

Sus creadores ya han adelantado que los guiones no serán fieles al cien por cien al libro, pero sí mantendrán su esencia original. La serie, además, mezclará las imágenes reales con otras generadas por ordenador que reflejarán el universo en el que se mueven los jóvenes adictos a las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV